jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña: "Love you" - Estelle Maskame

Ficha técnica
Título: Love you
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Saga: You #1
Género: Juvenil romántica
Páginas: 512
Precio: 16,95€



Sinopsis
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional. 

Opinión


Llevo queriendo leer este libro desde que salió, ya que a mí, como ya sabéis, me suelen gustar mucho este tipo de historias. Tras una portada preciosa y una sinopsis atrayente, se esconde una historia de amor prohibido.

Eden decide irse a pasar las vacaciones de verano con su padre y la perfecta familia de este. No va a ser fácil vivir un par de meses con él, porque ella todavía siente un poco de rencor por haberlas dejado tiradas a ella y a su madre. En la casa perfecta, se encuentra con la madrastra y sus tres hijos, con los que se llevará bastante bien, excepto con el hermano mayor, que en un principio se odiarán, pero poco a poco irá naciendo la chispa entre ellos.

Este libro me ha encantado de principio y fin. Me ha gustado cómo la relación de los dos protagonistas se ha ido formando a lo largo del libro y de cómo, a pesar de todo, han intentado evitarla, sabiendo que les podrían hacer daño a sus familias y pensando en el qué dirán los demás si se enterasen de que unos hermanastros (no comparten sangre, por supuesto), se enamoran entre ellos, lo que lo han convertido en una historia de amor prohibido. Ah, y también tengo que añadir que Tyler tiene una novia psicópata, lo que convierte la relación entre Eden y él en más imposible todavía.

Los personajes de esta historia me han encantado. Eden, que es quien nos la cuenta desde su punto de vista, es una adolescente normal y corriente, pero con algunas inseguridades que han hecho que decida pasar las vacaciones alejada de su cuidad natal. Pero no se lleva bien con su padre, y le va a costar la vida mantener una conversación con él. Me ha parecido una protagonista muy divertida y fuerte, aunque a veces hacía cosas de una verdadera adolescente. Me ha caído súper bien y he conseguido congeniar con ella.

Por otra parte, Tyler, el hermanastro capullo, típico chico malo y gilipollas, también ha conseguido ganarse un hueco. Su comportamiento y todas las cosas ilegales que hace son para él <>, que consiguen hacerle olvidar todo lo que le pasó cuando era pequeño. Pero también tiene su lado tierno y dulce cuando lo conoces de verdad, además cuando te enteras de su secreto, es imposible no sentir una presión en el estómago.

También tenemos a unos personajes secundarios, que han aportado muchas cosas a la historia, no siendo solamente simples pegotes mal puestos. Tenemos a Tiffany, la novia de Tyler, que me ha parecido una chica muy retorcida y calculadora a la que solo le importa la popularidad. Por otro lado, los amigos que hace Eden, que me han caído muy bien, excepto Jake, que me ha parecido un idiota. La madrastra y los hermanos de Tyler no son los malos de la historia y me han parecido muy entrañables, pero el padre de Eden no me ha caído nada bien y parece que trataba a su hija como un completo estorbo.

No me he aburrido en ninguna escena, ya que el libro me ha mantenido enganchada durante todo el rato, queriendo saber más y de cómo solucionarán los protagonistas el lío en el que se están metiendo enamorándose. Se lee bastante rápido, ya que la autora tiene una manera de escribir muy amena y ágil, que ha hecho que me haya leído el libro en nada. Me ha sorprendido de que a pesar de lo joven que es, escriba tan bien.

El final me ha sorprendido mucho. En serio, no me lo esperaba para nada, me ha dejado con un sabor agridulce, y estoy esperando a leer el siguiente para saber cómo continúa todo.

En conclusión; una historia de amor prohibido entre hermanastros que me ha encantado y que la he disfrutado, con unos personajes con los que he simpatizado, y una lectura rápida y amena que se en un suspiro. Muy recomendable si os gustan las historias románticas juveniles.

Puntuación: 5 / 5 

17 comentarios:

  1. No descarto leer estos libros...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha encantado la reseña, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído reseñas tan variadas que ya no sé que pensar de este libro. Lo había descartado pero solemos coincidir en gustos, así que me volveré a plantear leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto como a mí ^^
    Ya nos contarás cuando te leas el segundo, porque me gustó todavía más (y ya es decir jajaja).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo quiero leer esta novela desde el mismo día que se publicó y no sé por qué no la he leído todavía ¡con lo que a mí me gustan los romances prohibidos! XD Me alegra leer que no te ha aburrido en ningún momento y que has podido empatizar con los personajes, así que espero no tardar mucho en darle una oportunidad, que sé que me gustará ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que gusto me d ver que has disfrutado tanto con esta historia, si bien en un inicio el libro me llamaba mucho la atencion a medida que paso el tiempo dejo de atraerme y la verdad a pesar de lo bien que hablan de el ya no creo que lo lea
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    este libro lo tengo muy pendiente, muchas personas hablan mucho de el y la verdad es que cada vez que veo un reseña pues me intriga mas, espero hacerme con el pronto
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan este tipo de historias por eso desde que lo vi en una librería no paro de ponerle el ojo encima a todo lo que implica el libro. Le tengo dicho a mi novio que me gustaria leerlo, pero oye, que no me lo regala xD Ya no sé qué más indirectas mandarle, porque una vez que fuimos a la librería casi le rogué y todo pero nada, se hace el sordo o algo jajaja en fin, espero poder leerlo pronto ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a estos libros, pero es una lástima que estén tan caros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer estos libros y ahora más que está cerca la publicación del tercero. Los dos primeros los tiene mi hermana, así que probablemente pronto se los coja prestado. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Acabo de conocer tu blog a raíz de uno de tus comentarios en otro blog y me ha gustado el diseño (muy rosa, me recuerda un poco al que tenía yo anteriormente) y tu manera de reseñar (aunque este libro en particular no me llama mucho). Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura de esta novela. Nos seguiremos viendo por aquí.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Estos libros, me han gustado mucho, espero que lleguen los proximos pronto ;)

    ResponderEliminar
  13. Estos libros, me han gustado mucho, espero que lleguen los proximos pronto ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa !!
    No son el tipo de libros que suela leer pero viendo todo lo que nos cuentas de él y que los personajes están tan bien puede que le de una oportunidad a ver si me reconcilio con este tipo de historias. Y me gusta eso de que el final sorprenda y deje con ganas del siguiente libro.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. hola! me gustan mucho este tipo de lecturas con amores adolescentes pero empezar otra serie me echa mucho para atrás. Así que de momento no creo que la lea porque no me llama lo suficinete

    besos

    ResponderEliminar