martes, 23 de agosto de 2016

Wrap Up Julio

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de julio.
Sí, cada vez subo los Wrap Ups más tarde. Soy un desastre, lo sé jajajaja ^^

Lecturas
Besos entre líneas - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña: aquí

Cuando revolotean las mariposas - Ana O´Donell
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí

Bad Boy´s Girl. Más razones para odiarte - Blair Holden
Puntuación: 4,5 / 5 
Reseña: aquí

Indigo - Eva Aguilar
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí


Lo que he ahorrado
-Besos entre líneas 352 págs --> 1€
-Cuando revolotean las mariposas 356 págs --> 1€
-Bad Boy´s Girl 352 págs --> 1€
-Indigo 642 págs --> 1,50€

Total: 4,50€


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál queréis leer?
Un beso :D

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas durante el último mes :)
    Yo también leí Besos entre líneas hace un tiempo y me gustó igual que a ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también leí besos entre líneas aunque aún me falta subir la reseña...😁 Y disfruté bastante con la lectura.
    El resto de los libros no les he leído y de momento tampoco tengo mucha intención....
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer los dos de Bad Boy´s Girl, creo que me gustarán bastante. El de Besos entre líneas creo que no lo leeré, todo son críticas muy negativas y no me llama demasiado la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El primero está totalmente descartado xD
    Y del resto el que más podría interesarme es el de "Más razones para odiarte", pero como todavía no he leído el primero… Veo que has ahorrado un poquito en julio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buen mes! No coincidimos con nunguno. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Has tenido buenas lecturas, me llama la atención Cuando revolotean las mariposas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! me llama mucho la atención el libro Indigo, de los demás no me llama ninguno.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me atrae ninguno de los que has leído :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo ganas de leer Besos entre Líneas aunque he oído bastantes malas críticas, pero aun así tengo curiosidad...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad ninguno me llama especialmente la atención pero me alegra ver que has disfrutado con la lectura y que has ahorrado un poquis
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola que bueno que has disfrutado tus lecturas del mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! El que más me llama la atención es el de Indigo, el cual espero poder leer muy pronto. Has tenido muy buen mes, espero que el de agosto sea igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. De todos ellos el único que me llama algo es el de Más razones para odiarte pero la primera parte no me gustó mucho... Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! que lindo que hayas podido realizar tantas lecturas a un bajo costo y que las hayas disfutado tanto.
    No coincidimos en ningún libro, pero me pico la curiosidad de "Cuando revolotean las mariposas", también quiero leer el primer libro de Bad Boy´s Girl.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno pero has ahorrado un montón!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No coincidimos pero tengo muchas ganas de leer Cuando revolotean las mariposas. Espero que el siguiente mes sea igual de bueno :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante, no he leido ninguno de esos así que me llevo el título de Indigo apra ver que tal se me da. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No coincidimos en ninguno, pero la portada de Indigo me interesa bastante, por lo que m inclino a leerlo, si se presenta la posibilidad.

    Y no te preocupes, yo llevo como dos meses atrasada en cuanto al wrap up, jajaja.
    No leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar