martes, 27 de septiembre de 2016

Recomendación: "Plantando cara a la infertilidad" - Laura Puerto Martín

¡Hola, mis lectores!
Hoy vengo con una recomendación de un libro muy interesante que, además de ir dirigido a las parejas con problemas de infertilidad, también va dirigido a todas aquellas a las que les pueda interesar el tema.

Ficha técnica
Título: Plantando cara a la infertilidad
Autora: Laura Puerto Martín
Editorial: Círculo Rojo
Género: Autoayuda
Páginas: 186
Precio: 12,5€



Descripción
A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar. Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.
En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita. Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación. Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.


Sobre la autora
Nació en Teruel en 1982, ciudad en la que reside en la actualidad. Está casada y es madre de dos niños. Estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, y desde 2008 forma parte del equipo tecnológico de Térvalis Desarrollo. Plantando cara a la infertilidad es su primera obra. Con ella pretende dar fuerza a todos aquellos que sueñan con ser padres y tienen dificultades para lograrlo, así como acercar a las personas ajenas a este problema a los sentimientos que experimentan cada vez más y más parejas.

-Su Twitter: @LauraTeruel82
-Web de la editorial: Círculo Rojo 

Booktrailer



¿Os interesa? ¿Le daríais una oportunidad?
Un beso :D

21 comentarios:

  1. Hola Gema!!
    Pues en esta ocasión no me interesa, pero seguro que viene genial para las parejas y los que están buscando un bebé :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar, no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No me atrae por su temática tan concreta pero estoy seguro de que a mucha gente será muy útil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece que toca un tema muy interesante, con lo que seguro que mucha gente lo lee. En mi caso, lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no me interesa mucho el tema de la infertilidad. Al menos de momento xD
    Lo dejo pasar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me llama mucho, así que lo dejo pasar, pero muchas gracias por la recomendación :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que este libro trata un tema muy interesante así que no descarto leerlo en un futuro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no es que sea un tema que me llame mucho xd
    <3

    ResponderEliminar
  9. Un libro interesante, sobre todo para las parejas que están pasando por este momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    sin duda es un libro que tiene muy buena pinta y que seguro que ayuda a mucha gente.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Uff me haré con el a ver si me da un poco de luz.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. No es un tema que me interese por el momento pero quien sabe si algún día... Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo al paso que voy, seguro que la acabo necesitanto :S la tendré en cuenta sin duda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es una muy buena recomendación y un buen libro para ayudar y animar a todas esas parejas que lo sufren.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. para animar a esas parejas es excelente!!!
    Gracias por la recomendación!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta novela no la conocía pero como no me llama mucho mejor la dejo pasar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No tenía ni idea de esta novela y el tema me parece super curioso y original.
    Un beso.

    ResponderEliminar