jueves, 22 de septiembre de 2016

Reseña: "Más allá de tus ojos" - Maranwë García Pujante

Ficha técnica
Título: Más allá de tus ojos
Autora: Maranwë García Pujante
Editorial: Círculo Rojo
Saga:
Páginas: 322
Precio: 18€



¡Gracias a Círculo Rojo por el envío!

Sinopsis
Un recorrido hacia la verdadera esencia de la vida y la muerte, dejando atrás la superficialidad del mundo material para llegar a nuestra parte más espiritual y desprendida. 
Sumérgete en las páginas de esta novela, atravesando un apasionante viaje por el mundo interior de nuestra protagonista, Keyen, sin olvidarnos del romance, las aventuras, el misterio, la intriga... dónde nada es lo que parece.
Ella misma se verá desbordada por los acontecimientos y un cambio radical que desvelará muchos secretos y nos hará sumergirnos siempre… más allá”.

Opinión
No sabía lo que esperarme de este libro. La portada me pareció muy bonita y la sinopsis me llamó la atención, pero la historia no ha sido lo que me esperaba, me ha defraudado muchísimo. Ni siquiera lo he acabado, me he quedado por la página doscientos y pico y me he ido saltando algunas.

Key es una chica normal y corriente que estudia veterinaria en la universidad. Un día descubre que su mejor amiga, Nayra, ha sido asesinada en su casa. Entonces Key hará todo lo posible para averiguar quién la ha matado y por qué, con la ayuda de unas cuantas personas más.

Por lo que acabo de contar de la trama parece una historia interesante, pero nada más lejos de la realidad. Me ha parecido un libro aburrido, con un ritmo lentísimo, donde había páginas que estaban de relleno. Me hubiera esperado que tuviera un poco más de acción, pero no ha sido así.

Key es quien nos cuenta la historia en primera persona. Me ha parecido un personaje insufrible con el que no he logrado encajar. Me ponía muy nerviosa en muchas ocasiones, y ha estado la mayoría del tiempo calentándose la cabeza con cualquier cosa. De verdad que no la he soportado en ningún momento.

En cuanto a los demás personajes, tenemos a Nayra, la mejor amiga de Key, una chica muy espiritual y que tiene una personalidad de un alma libre. Tampoco he logrado simpatizar con ella por su forma de ser. También tenemos a Maiko, el novio de Nayra, que es el personaje al que creo que he soportado más y el que me ha caído mejor, pero me hubiera gustado conocerlo más. Por otro lado, está Tracy, la hermana de Nayra, que tampoco he logrado congeniar con ella.

Lo único bueno que ha tenido el libro han sido las reflexiones sobre la vida que hacía la protagonista, pero a veces se enrollaba demasiado.

La pluma de la autora, aunque sencilla, me ha parecido pesada. No ha metido ninguna escena de acción que me haya mantenido enganchada.

En conclusión; una historia aburrida, sin acción, con algunos personajes insoportables y una protagonista insufrible, pero con reflexiones interesantes sobre la vida. Que no me haya gustado a mí no significa que no te pueda gustar a ti. Lo recomiendo para aquellos a los que les gusten los temas espirituales.

Puntuación: 1,5 / 5

17 comentarios:

  1. Vaya, siento que no hayas disfrutado del libro :S
    En cuanto he leído la sinopsis no me he llamado lo más mínimo, simplemente porque me he quedado igual que si no la hubiese leído, no me he enterado de nada, y ya leyendo tu reseña... pues como que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que pena que no lo hayas podido disfrutar, con todo lo que tenemos pendiente, que rabia da eso... No lo conocía pero ni me planteo el leerlo. Espero que la próxima lectura sea muchísimo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo estuve por pedirlo, pues me gusto mucho la portada ahora me alegro de no haberlo hecho. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que pena que no te haya gustado, a mi no me termina de gustar lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ Yo no conocía esta novela, pero la verdad es que su sinopsis no me atrae ni me dice nada; además, el género no me gusta demasiado, así que lo mejor será dejar pasar la novela, que no estamos para muchas más decepciones xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado, pero te admiro por no haber tirado la toalla y haberlo dejado a medias y sin terminar.
    Creo que lo dejaré pasar :/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    Si lo que te ha gustado este libro es equivalente a la nota que le has dado, mejor ni me acerco a él, jaja. No parece que tenga nada especial. Me gustan los temas espirituales, pero mejor los veo en "Cuarto Milenio" xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, este no me atrae y tras leerte me atrae menos, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mí, al contrario que a ti, la sinopsis no me llamaba la atención pero después de leer tu reseña lo descarto definitivamente porque pocas cosas de salvan jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Anda que si no terminaste y te ha dejado asi mejor ni me acerco.gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esta no es mi estilo. Gracias por la reseña! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me llama demasiado y tu reseña no me incita a leerlo, así que lo voy a dejar pasar... Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Es verdad que la portada pinta genial, es una pena que luego no te haya gustado. Yo es algo que nuca he hecho, el abandonar un libro aunque no me guste, pero esto es cosa mía y mis manías, jajajaja.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues es una pena que no te haya gustado la verdad espero que el próximo lo disfrutes más. Creo que lo voy a dejar pasar jajaj.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Que pena...hay veces que pasan estas cosas. A ver qué tal tu próxima lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar