martes, 6 de septiembre de 2016

Versatile Blogger Award

¡Hola. mis lectores!
Hoy os traigo un premio al que he sido nominada por el blog Lobo lector, que si no lo conocéis, ya os podéis estar pasando por él :D


Las reglas son las siguientes: 

1-Adjuntar el logo al blog.
2-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
3-Contar 7 cosas sobre ti.

7 cosas sobre mí

1. Mido 1,50 (Sí, soy toda una enana)
2. Prefiero el frío antes que el calor. De hecho, me alegro de que estemos ya en Septiembre y que se vaya a terminar pronto el verano.
3. Uso gafas cuando estoy en casa y lentillas cuando salgo a la calle gracias a mis 6 dioptrías en el ojo izquierdo y 6,5 en el derecho. Ciega total xD
4. Estudio Psicología en la Uned (una universidad a distancia) y voy a empezar mi último año.
5. Soy una persona muy vaga, me encanta dormir y me da mucha flojera hacer cualquier cosa (sobre todo en verano)
6. Pero también soy una persona muy perfeccionista que hasta que no termino las cosas bien, no me quedo tranquila.
7. Estoy subiendo una novela a Wattpad, que si no la conocéis aún, estáis invitados a pasaros por ella :D 


No nomino a nadie porque creo que este premio ya lo ha hecho todo el mundo, pero por si estás leyendo esto y aún no lo has hecho, te nomino a hacerlo ^^

Un beso :D


20 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Yo también uso gafas jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en al menos tres cosas. Concretamente en las tres primeras. Yo también soy bajita, aunque mido un poco más que tú. Llevo gafas, pero hay ratos que me las quito. Y no me gusta nada el calor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también prefiero el frio, este calor ya no lo aguanta nadie, jejeje. También llevo gafas y lentillas, sino no veo nada, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo primero: ¡muchas felicidades por el premio! Y segundo, sí, el calor es horroroso, ahí coincidimos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No coincidimos casi en nada jajaja yo amo el calor y odio el frio por lo que me duele que se vaya ya el verano =(=( y yo soy más activa pero también debería ser más perfecionista.
    Y en cuanto tenga un momento me paso a leer tu novela =)
    Por cierto, ya te sigo que no sé porque todavía no te seguia.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Amo el frió, estoy deseando que llegue.También soy super proteccionistas, creo que demasiado. Me ha gustado saber un poquito más de ti. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero el frío :D
    Me gusta este tipo de premios, así conocemos mejor a la gente.

    Un saludo!

    Me gusta tu blog, por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la nominación. Yo tambien prefiero dormir y que rabia me da despertar jajajajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Bienvenida al club de los minions jaja mido 1,56 a no ser que haya encogido. Prefiero mil veces más el frío y estoy deseando que llegue ya el invierno. Guau no sabía que estudiabas en la Uned, yo al principio me lo planteé pero soy demasiado desastre para eso y tu carrera me encanta en serio, me parece súper interesante. Me ha encantado conocerte un poquito más y ver que coincidimos tanto :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Primero de todo, felicitarte por la nominación. Sí que es verdad que no hay persona que no haya hecho ya esta nominación y veo genial que no nomines a nadie. De hecho yo suelo hacer lo mismo y me ha encantado conocerte!! ADORO DORMIR ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Somos almas gemelas xD salvo por lo de la universidad (yo recién voy a empezar bachillerato) y las dioptrías xD y yo que creía que estaba ciega... Y eso que solo tengo 3 y 3.75 jajajajaj bueno igual, a mí no me gusta mucho dormir, o sea a ver sí, pero me gusta madrugar para aprovechar más el día. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :)
    No coincidimos en nada, pero me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocer más de ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema!!
    felicidades por el premio :D
    Coincidimos en alguna cosa, sobre todo en lo del Invierno, aunque aquí parece que estemos yendo hacia atrás, menudo calor estos días O.o
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  14. Hola, felicidades por el premio. Creo que a nuestro blog se lo han concedido tres veces pero nunca lo hemos hecho, que caso somos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por el premio!
    Jaja yo también prefiero el frío y ya cuento los días para que acabe el verano xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio! Yo estoy también deseando que llegue el frio, no soporto el verano!!
    :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación, coincidimos en lo de perfeccionistan yo hasta que no veo que está bien una cosa no estoy tranquila. Gracias por dejarnos conocerte un poco más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar