martes, 20 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de agosto; un  mes del que estoy muy contenta por las lecturas que hice :D

Lecturas
Infortunium. Guardiana de almas - Laura Tárraga Vañó
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


Love You - Estelle Maskame
Puntuación: 5 / 5
Reseña aquí


El chico de las estrellas - Chris Pueyo
Puntuación: 5 / 5
Reseña aquí


Cómeme si te atreves - Daniel Ojeda
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


H de Harry - Darlis Stefany
Puntuación: 3 / 5
Reseña aquí


Lo que he ahorrado
-Infortunium - 338 págs ---> 1€
-Love You - 512 págs ---> 1, 50€
-El chico de las estrellas - 208 págs ---> 0,5 €
-Cómeme si te atreves - 340 págs ---> 1€
-H de Harry - 744 págs ---> 2€

Total: 6 €



¿Habéis leído alguno? ¿Cuál queréis leer?
Un beso :D







18 comentarios:

  1. A El chico de las estrellas le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! El único que podría gustarme más es "Love You".
    Hasta la portada me parece bonita. Aunque de momento no creo que lo lea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Love You.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama comeme si te atreves.. vamos a ver si me doy tiempo
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Ohh Infortunium!! Me encantó!
    El resto no los he leído pero si que tengo algunos en mi lista de pendientes.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. El chico de las estrellas le tengo ganas

    ResponderEliminar
  7. Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero al libro de H de Harry si que le tengo ganas, a ver si me puedo hacer con él. A ver que tal septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Han sido muchas lecturas!!! Creo que yo hice dos.... jajaj. Se me antoja el de Guardiana de almas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído 3 de ellos y me llama mucho la atención Infortunium:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. A Cómeme si te atreves le tengo ganas y Love you ya estoy deseando saber cómo acaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema!!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero veo que has tenido lecturas muy buenas :D
    Hay alguno de tu lista que tengo apuntado, como los de Love you o Cómeme si te atreves!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero sí leí hace unos meses El chico de las estrellas y me gustó muchísimo. Del resto, le tengo muchas ganas a Infortunium y a Love You. Espero animarme con ellos pronto. Me alegro de que hayas tenido un buen mes de lecturas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Le tengo ganas desde hace tiempo a "Cómeme si te atreves".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No, no he leído ninguno...pero Love You me hace ojitos cada vez mas

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Hola, el único libro que he leído es el de Love You y me encantó!! Estoy deseando que salga ya Miss You porque necesito saber el final. Espero que hayas disfrutado de tus lecturas. Un beso guapa y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te gustara Love You, a mí me encantó y el segundo, Need You, puede que incluso más jajaja. Ya solo queda un mes para que salga el tercero y le tengo unas ganas terribles :D
    Me ha llamado la atención Infortunium, y me he pasado por tu reseña. Puede que lo lea ^^
    El chico de las estrellas está en mis pendientes y espero que sea una de mis próximas lecturas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El de 'Love you' aún lo tengo pendiente. A ver si me animo a leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar