martes, 18 de octubre de 2016

Premio Liebster Award

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo un premio que ya conocéis todos, al que me ha nominado el blog Monalisa a los 40 (¡Gracias por la nominación!). Si no conocéis su blog ya podéis estar pasándoos por él :)


Las reglas son: 

1.-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.  
2.-Responder a las preguntas que él mismo te haga. 
 3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4.-Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines e informarles sobre la nominación.

Preguntas:

1) ¿Te gustaría escribir un libro? De ser así, ¿qué género sería? 
-Bueno, ya estoy escribiendo uno. Es una novela juvenil con romance y la protagonista sufre problemas alimenticios.
2) ¿Tienes algún libro que te haya acompañado toda tu vida? 
-Pues así que yo recuerde y que tenga ahora mismo, serían los de Crepúsculo, que fueron los primeros que me compré :)
3) ¿Prestarías tu libro favorito a tu mejor amigo (a)?
-No suelo prestar libros, pero si sé que es de las personas que cuidan los libros, puede que sí :D
4) En tu opinión, ¿cuál es la mejor adaptación de un libro que hayas visto?
-Las películas de Los Juegos del Hambre.
5) ¿Cuál es la mejor frase que has encontrado en un libro?
-Uff, pues he encontrado muchas, pero me quedo con las del libro de El chico de las estrellas, como por ejemplo: "Y entonces aprendí que había que cambiar el mundo. Aprendí a soñar"
6) Si tuvieras la habilidad de convertirte en un animal….¿cuál serías y por qué? 
-Sería un gato, obviamente. Están todo el día durmiendo y hacen lo que les da la gana.
7) Si un libro que estás leyendo no te gusta, ¿lo abandonas o continuas con la tortura, leyéndolo hasta el final?
-Antes lo leería hasta el final, pero ahora lo abandonaría. No voy a continuar leyendo algo que no estoy disfrutando.
8) Nombra tres libros que me recomendarías leer.
-Tal vez mañana, El chico de las estrellas y Only One Step.
9) ¿Lees libros en otros idiomas?
-No, pero quiero empezar.
10) ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera empezar a escribir un blog?
-Primero de todo, que tenga paciencia y que lo tenga porque de verdad le gusta. Y lo segundo, ser constante actualizándolo.
11) ¿Qué consejo me darías a mi, para mejorar mi blog?..( prometo que tomaré cualquier sugerencia de la mejor manera…así que…díganme lo que piensan, sin anestesia…jeje! )
-Jajaj bueno, pues la verdad es que me gusta como está, pero puedes ponerle colores que llamen más la atención :D 

Y ya está. 
No nomino a nadie, pero quien lo quiera hacer puede usar las mismas preguntas de arriba :D
Un beso :D

22 comentarios:

  1. Que buenas respuestas...me gustaron todas y eso de ser un gato, por que duermen todo el dia...jajaja...me encantó....y muchas gracias por la sugerencia, creeme que la tomaré en cuenta...felicidades otra vez por esta nominación...Un besote!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en muchas respuestas, una de ellas especialmente....antes si que leería un libro hasta el final, hoy en dia con todo lo pendiente q tenemos y todo lo q sale todo los meses,ya no me obligo hacerlo. felicidades por el premio

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí también me gustaron Los juegos del hambre
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!!
    Muchas felicidades por el premio :D
    Me ha gustado conocerte un poco más, y además coincidimos en lo de los gatos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Me han gustado tus respuestas, no sabía que estuvieras escribiendo una novela :p
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    A cuenta del black friday del año pasado y a bookdepository estoy leyendo mucho en ingles ultimamene jajajaja
    La verdad que los juegos del hambre no me terminaron de convencer así que las peliculas lo mismo :S
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa
    Muchas felicidades por tu nominacion, al igual que tu no suelo prestar libros a no ser que yo sepa que esa persona me los va a cuidar, ajjaja celo mucho mis libritos jaja. Me gustaron tus respuestas
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Felicidades por la nominación! Coincido contigo en eso de que antes sí que terminaba los libros aunque no me gustaran mucho, pero ahora soy más selectiva porque hay tantas lecturas y tan poco tiempo... como para desperdiciarlo en las que no disfrutas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Con lo de que serias un gato me has matado jajajaja que respuesta más divertida xD
    Yo abandono los libros sino me gustan, leo porque me gusta perderme entre historias y enamorarme de los mundos creados por los autores, no tiene sentido esclavisarme con un libro que no estoy disfrutando xD
    Besos y felicidades por la nominacion

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Interesantes preguntas y respuestas! Animo con el libro que estas escribiendo, a ver si pronto lo vemos anunciado por aquí. Y a mí me pasa como a tí, antes leía los libros hasta el final pero ahora los abandono si veo que no me gustan nada.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Siempre que entro veo que tienes tu historia en Wattpad y me pongo a hacer cosas y al final no entro, a ver si lo soluciono pronto, jejeje. Yo antes también terminaba el libro aunque no me gustase, pero ahora tengo tantos pendientes... que si no me gusta uno lo dejo estar. Por cierto, yo sería un perro, que viven igual de bien que los gatos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡felicidades por la nominación! Yo tampoco suelo abandonar el libro, no puedo hacerlo aunque lo odie

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Felicidades por la nominación!
    Me ha gustado conocerte un poco más. No sabía que estuviese escribiendo un libro, me das mucha envidia sana pues me encantaría tener el talento para escribir una novela. Yo también abandono un libro si no me gusta nada y de ser un animal elegiría un perro. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Felicidades por la nominacion. Y bueno, siempre es excelente conocer un poco más a la persona de tras del blog. Por cierto, que genial que estés escribiendo una novela, déjame decirte que su portada es mucho más bonita que alguna que he visto por ahí. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio. Tengo ganas de leer "Tal Vez Mañana", yo aún no he terminado de ver todas las películas de "Los Juegos Del Hambre" pero espero hacerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, le tengo ganas a los tres libros que has recomendado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Felicidades por la nominación!
    Me ha encantado la frase que has destacado. Soñando se consiguen todas las cosas :D
    El chico de las estrellas le tengo pendiente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación :)
    De tus tres recomendaciones solo he leído El chico de las estrellas, pero tengo muchas ganas de ponerme con Tal vez mañana. A mí también me encanta esa frase de Chris Pueyo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio! Está claro que los gatos dominarán el mundo y por qué no participar de su lado jajaja son súper adorables haciendo lo que quieren y pasando de los humanos jajajaj la cita me gusta, pero el libro del que viene no me gustó tanto. No sé, para mí no fue tan increíble. Y LJDH está clarísimo que es una suerte que estén tan bien adaptadas aunque BLME tampoco se queda atrás. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muchas felicidades por tu premio.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar