martes, 25 de octubre de 2016

Wrap Up Septiembre

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de las lecturas que hice durante el mes de septiembre :D

Lecturas
Más allá de tus ojos - Maranwë García
Puntuación: 1,5 / 5
Reseña aquí

Tal vez mañana - Colleen Hoover
Puntuación 5 / 5
Reseña aquí

Diario de un mago. El secreto del fuego - David Pérez Fernández
Puntuación 3 / 5
Reseña aquí

Iqbal Masih - Miguel Griot
Puntuación 4 / 5
Reseña aquí

Ciudad de hueso. Cazadores de sombras 1 - Cassandra Clare
Puntuación: 4 / 5
Reseña próximamente


¿Habéis leído alguno? ¿A cuál le tenéis ganas?
Un beso :D



17 comentarios:

  1. Buenas lecturas! Cazadores de sombras me encanta y Tal vez mañana lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! has tenido buenas lecturas, en su día leí Cazadores de sombras, Tal vez mañana y Diario de un mago ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas!!
    La saga Cazadores me encantó y Tal vez mañana es un libro maravilloso
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he leído tanto Iqbal como Tal vez mañana y han sido dos libros que me han encantado. Diario de un mago lo sigo teniendo pendiente, a ver si lo leo pronto. Espero que estés disfrutando de las lecturas de octubre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido buen mes!
    Le tengo ganas a Tal vez mañana, quiero seguir leyendo libros de esa autora y ojalá me guste tanto como lo hizo Hopeless.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único que he leído es 'Ciudad de Hueso' y me encanta (soy una gran fan de Cazadores de sombras). 'Diario de un mago. El secreto del fuego' lo tengo pendiente pero lo leeré dentro de poco así que a ver qué tal

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ciudad de huesos es el inicio de mi saga favoritoooo*-*, me alegra que te gustara y el libro de Colleen lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo*-* Buenas lecturas-
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un buen de lecturas exceptuando Más allá de tus ojos. De tus otros libros, he leído Ciudad de hueso y le tengo muchas ganas de Tal vez mañana :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial. No he leído ninguno pero si tengo pendientes el de Cazadores de sombras. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Estupendas lecturas. Tengo ganas de leer Tal vez mañana y espero comenzar pronto la saga de Cazadores de sombras.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Cazadores de sombras me gustó un poquito más de lo que esperaba pero Tal vez mañana me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Oisss hay que ver eh... no coincidimos en ninguna
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema!!
    Pues veo que has tenido lecturas variadas :D
    Yo le tengo ganas al de Hoover, y leí el de cazadores, aunque me gustó un poco menos que a ti!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Que buenas lecturas has tenido ^-^ "Tal vez mañana" también fue una de mis mejores lecturas de este año y estoy deseando releerlo pronto :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Tuviste muy buenas lecturas :3 me encanta Cazadores de Sombras
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, solo he leído Tal vez mañana de las lecturas que muestras y me encantó, fue mi primera toma de contacto con la autora y adoré su pluma. Un beso y me alegro que hayas tenido un mes más bueno que malo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar