martes, 1 de noviembre de 2016

3 días, 3 citas

¡Hola, mis lectores!
Antes que nada, agradecerle a Almudena del blog Distrito 14 por nominarme al reto de 3 días, 3 citas :D
Para quien no sepa de qué va esto, hay que elegir tres citas de todos los libros que nos hayan gustado y publicarlas en tres días ^^

Las normas son:

Agradecer a la persona que te nominó 
Publicar una cita cada día durante tres días 
Nominar a tres personas por cada entrada

Así que, vamos con la primera cita:

"Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso."
Algo tan sencillo como darte un beso, Blue Jeans.

Mis nominados son:


Un beso :D

17 comentarios:

  1. Bonita frase, a pesar de que no he leído este libro :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys me encanta :) muchas gracias por la nominación, ya tengo varias así que en cuanto pueda haré una conjunta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero la cita me ha gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita
    me ha encantado la cita, este libro esta en mis pendientes espero leerlo pronto
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este autor me gusta bastante y la frase me ha gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No me estrenado todavía con el autor, pero la cita es bonita.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!!
    Pues no me va demasiado el autor, pero la frase que has elegido me gusta :D
    Me has recordado que tengo que hacer mi entrada!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Es preciosa la frase. Yo tuve mi fase Blue Jeans y tenía citas muy buenas.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro de la cita pero me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. apuntadoooo.. prometo hacerlo pronto.
    Un saludo bonica

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar muchas gracias por nominarme ^-^ Me gusta mucho esta iniciativa de las tres citas y espero tener un hueco para encontrar una frase tan bonita como la tuya :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado bastante la frase, así que leeré el libro seguro. Mi parte favorita, "ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso".

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo quiero leer los nuevos libros de Blue y me alegra mucho que hayas escogido una cita de este libro, sabes? Mil gracias :D Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Wow, me ha encantado esta frase, acaba de pasar a mi lista de preferidas y ha hecho que estos libros suban muchos puestos en mi lista de pendientes. Gracias por compartirla :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La frase me ha dado muchas ganas de leer el libro, este libro va ser una de mis próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído nada del autor pero la frase es preciosa así que tendré que plantearme leer algo suyo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar