jueves, 24 de noviembre de 2016

Wrap Up Octubre

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de libros que he leído durante el mes de octubre :D


El océano de la memoria - Paloma San Basilio
Puntuación 1 / 5
Reseña aquí


La chica de Pablo - Naiara Domínguez
Puntuación: 3 / 5
Reseña aquí


Flower. Un amor intenso - Elizabeth Craft y Shea Olsen
Puntuación 4 / 5 
Reseña aquí


Ciudad de Ceniza. Cazadores de sombras 2 - Cassandra Clare
Puntuación 4,5 / 5
Reseña aquí


Perdida en la estación - Laura Ruiz Urban
Puntuación 4 / 5
Reseña próximamente


¿Habéis leído alguno?
Un beso :D








19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer 'Flower' y me alegro de que te haya gustado 'Ciudad de ceniza' :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Flower le tengo ganas. Coincidimos en Cazadores de sombras y a mi también me gusto mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! El último que aun no has publicado la reseña me llama la atención la portada (sí, soy muy superficial a veces, jajaja) y veo que le has puesto buena nota. A ver cuando lea tu reseña si me animo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cazadores de sombras me encanta, tengo pendiente de leer Flower. Un amor intenso
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta muy bien la cantidad de libros que has leído, aunque no hay ninguno que me interese. El único que he leído es el de Cazadores de sombras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El océano de la memoria tiene una portada preciosa aunque veo que no te ha gustado. Cazadores de sombras me está encantando mi próxima lectura será el libro 4.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Pues no, ninguno. Pero madre mía, que nota más baja le has puesto al primero, ¿no?

    Un beso,
    Noa

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita
    han sido buenas lecturas, te felicito. Yo solo he leido el de cazadores de sombras, y es mi saga favorita asi que solo te puedo decir que espero que sigas con ella porque se pone mejor. Ojala el mes que viene venga con mejores lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que veo ha sido un mes cargado de lecturas, por mi parte no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero al de Flower le tengo muchas ganas y espero poder leerlo en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos con ninguno, pero el primero me llama. Buen mes! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    No he leído ninguno de ellos pero el que mas me llama la atención es Flower. Un amor intenso.
    Has tenido un buen mes de lecturas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta al de "Perdida en la estación", que no lo conozco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema!!
    Pues el único que he leído es Ciudad de ceniza que me gustó más que el primero :D
    De los demás, tengo anotado Flower!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Este mes no hemos coincidido.. joooooo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El único que me llama es Flower porque La chica de Pablo tengo entendido que es un fanfic y no me suelen gustar mucho. Espero que sigas con Cazadores de Sombras y nos cuentes qué tal porque a mí la verdad es que me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El único que he leído es Cazadores de Sombras y me gustó, aunque el siguiente más. Del resto, tengo muchas ganas de leer Flower, tanto la portada como el tema del que trata me llaman la atención. Espero poder conseguirlo pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bueno que disfrutaste de la mayoría de ellas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo que Octubre fue un buen mes en cuanto a lecturas para ti :D
    Tengo muchas ganas de leer La chica de Pablo y Flower.
    Ya te contaré si consigo hacerlo antes de que termine el año xD

    Un besote.

    ResponderEliminar