jueves, 28 de abril de 2016

Reseña: "Sexo, sudor y lágrimas" - Javier Muñoz Livio

Ficha técnica
Título: Sexo, sudor y lágrimas
Autor: Javier Muñoz Livio
Editorial: Artgerust
Saga:
Género: Antinovela
Páginas: 183





*Gracias al autor por el envío







Sinopsis
"Cielo es un hombre atormentado por una no niñez vivida a causa de una ruptura familiar, pero todo cambia cuando conoce a los 13 años a Mireia, su niñera"

Opinión 
No suelo leer este tipo de libros, ya que la erótica no es mi tipo de lectura habitual, pero el autor se puso en contacto conmigo y decidí darle una oportunidad.

El protagonista de la historia, Javier, es un adicto al sexo oral porque cuando era un adolescente, Mireia, su niñera, lo "obligaba" a hacérselo. Ahora, viven juntos y son buenos amigos, aunque de vez en cuando él le hace sexo oral y está enamorado de ella, pero a Mireia no le interesa porque es lesbiana.

El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Javier (que después elige el nombre de Cielo). Es un hombre que se sumerge en la poesía y en otras mujeres. Me ha parecido un poco pelele con respecto a Mireia, porque sabiendo que ella no siente nada por él, Javier sigue detrás suya.

Por otra parte, tenemos a Mireia, que no he congeniado muy bien con ella en algunos aspectos. Me parece una mujer manipuladora y un poco egoísta, que consigue siempre lo que quiere de los demás.

También tenemos a Mapi, una mujer que se ha divorciado y que mantiene relaciones sexuales con Javier. Está descubriendo con él una nueva vida, ya que en su anterior matrimonio estaba muy aburrida. De los tres personajes principales, ella es la que me ha caído mejor. Me gustaría haber sabido más cosas de ella.

Casi todo el libro se centra en las relaciones sexuales, pero también con reflexiones del protagonista y nos deleita con algunos poemas de los que escribe, que aunque no sea mucho de leer poesía, me han gustado mucho.

En cuanto al final, a pesar de ser abierto porque habrá un segundo libro, no era lo que me esperaba. Quería que acabara de otra forma.

La manera de narrar del autor es bastante amena y curiosa, pero pienso que tiene que mejorar más porque me he encontrado con unas cuantas faltas de ortografía y de coherencia. Además cambiaba el narrador de primera persona a tercera, lo que hacía que algunas veces perdiera el hilo de la historia.




En conclusión; una historia diferente, que se lee rápido, con unos personajes peculiares, un final abierto y una prosa especial. La recomiendo si queréis leer algo diferente de esta temática.

Puntuación: 3 / 5

martes, 26 de abril de 2016

Recomendación #3: Semilla infecciosa - A. R Cid

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo una nueva recomendación del libro "Semilla infecciosa", de la autora Ana Ruth Cid Fernández, para que lo conozcáis y por si os interesa leerlo.

Ficha técnica
Título: Semilla infecciosa
Autor: A.R. Cid
Saga: Espectros tras el Apocalipsis #1
Género: Ciencia Ficción
Editorial: Autopublicado
Páginas: 160
Precio papel: 5,57
Precio ebook: 0,99










Sinopsis
"Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo. La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado. La semilla de la extinción ha sido plantada".




¿Os interesa? ¿Le vais a dar una oportunidad?

Un beso :D

domingo, 24 de abril de 2016

Domingo Musical.

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo la nueva canción de Meghan Trainor: "No"


¿Os ha gustado? 
Un beso :D

jueves, 21 de abril de 2016

Cuando comer es un infierno. Confesiones de una bulímica - Espido Freire

Ficha técnica
Título: Cuando comer es un infierno. Confesiones de una bulímica
Autor: Espido Freire
Editorial: Ediciones Aguilar
Páginas: 224
Precio: 11,03











Sinopsis
«Las palabras también sirven», dice Gloria una de las protagonistas de este libro, y por eso, por el misterioso poder curativo de la palabra, Espido Freire nos narra su amarga historia y las de otras chicas, atrapadas en la bulimia.
Desde la sinceridad y la rabia, y con una lucidez extrema, la autora denuncia las causas que, de manera catastrófica, se conjugan para que miles y miles de jóvenes sucumban a un mal que lleva aparejadas gravísimas secuelas físicas y psíquicas.
Las protagonistas de este libro forjaron con el dolor propio y el de sus familias las armas con las que salieron de su particular infierno. Sus palabras servirán sin duda de ejemplo y estímulo, y abrirán un futuro de esperanza a quienes, como ellas, luchan por superar esta enfermedad.
Opinión
Tenía muchas ganas de leer este libro desde que me lo recomendó Estefanía, la autora de "Dafne, coronada de laureles", ya que me interesan estos temas.

Este libro es muy diferente a lo que suelo reseñar en el blog. No es una novela; más bien se puede categorizar como uno de autoayuda.

La autora nos narra su historia de cómo comenzó con la bulimia junto con testimonios de más chicas que han pasado por lo mismo. La verdad que se me puso la piel de gallina mientras estaba leyendo las historias y te podías meter perfectamente en la piel de esas chicas.

Además de las historias, la autora critica todas las causas que les llevan a las personas a acabar con un trastorno alimenticio, como los medios de comunicación, los anuncios publicitarios, la moda... Hace que te des cuenta de muchas cosas que pasas por alto cuando estás viendo este tipo de contenido y te hace reflexionar sobre ello.

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las páginas webs a favor de la anorexia y de la bulimia, en las que te puedes encontrar cómo los usuarios describen su día a día con esas enfermedades. También nos menciona a muchos famosos que han pasado por este caos.

La prosa de la autora me ha parecido que ha estado muy trabajada. Sabía de lo que hablaba en todo momento y se nota. Ha hecho que sepa más acerca de estos trastornos que antes ni siquiera sabía.



En conclusión; un libro diferente acerca de los trastornos alimenticios que te hace reflexionar sobre este tipo de enfermedades. Recomendado para todo el mundo que se interese por este tema.

Puntuación: 4 / 5 



martes, 19 de abril de 2016

De la A a la Z: Con la D

¡Hola, lectores!
Hace mucho tiempo que no hago una entrada de esta sección y ya iba siendo hora :D
La letra que toca hoy es la "D"

Un libro
"Despedida", de Claudia Gray.
Es el tercer libro de la saga "Medianoche", que, como sabéis, es una saga de vampiros que leí hace tiempo y que me encantó. 


Una serie
Esta vez no os traigo serie, ya que no he visto ninguna con esta letra.


Una peli
Dos rubias de pelo en pecho.
Esta peli la conocí hace mil años y la he visto un montón de veces. Siempre me he reído viéndola y os la recomiendo mucho. Os dejo la sinopsis:

"Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas"


Una canción

Dark Horse, de Katy Perry.
Esta canción me encanta, aunque no sea una de mis favoritas de esta cantante. El vídeo me parece muy gracioso, y el perrito que sale es más mono... *-*


Un beso :D


domingo, 17 de abril de 2016

Domingo Musical.

¡Hola, mis lectores!
¿Qué tal vuestro domingo? Espero que bien :D
Hoy os traigo la canción "Love Yourself", de Justin Bieber.


¿Os ha gustado? ¿La conocíais?

Un beso :)


jueves, 14 de abril de 2016

Novedades Abril Círculo Rojo

¡Hola mis lectores!
Hoy os traigo las novedades de abril de Círculo Rojo.
Si queréis saber más del libro, pinchad en la imagen.