domingo, 31 de julio de 2016

Domingo Musical

¡Hola, mis lectores!
¿Cómo estáis?
Hoy os traigo la nueva canción de Jennifer López "Ain´t your Mama" :)



¿Os gusta?

Todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo del blog :D


Un abrazo :D

jueves, 28 de julio de 2016

Reseña: "Cuando revolotean las mariposas" - Ana O´Donell

Ficha técnica
Título: Cuando revolotean las mariposas
Autor: Ana O´Donell
Editorial: Autopublicado
Saga:
Género: Novela Juvenil, Romántica
Páginas: 356
Precio papel: 11,51€
Precio Kindle: 2,77€




*¡Gracias a la autora por el envío!

Sobre la autora
Nacida en 1985 bajo el signo del zodíaco de Piscis, Ana siempre ha sido una romántica con una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios.
Licenciada en Filosofía y Letras, y con un Máster en Edición de Libros, ha estado muy unida a la escritura y la lectura durante toda su vida.
Le encanta escribir historias de la temática juvenil romántica porque cree que no hay nada más bonito y puro como el primer amor, ya que gracias a él descubrimos aspectos de nosotros mismos que antes desconocíamos.
Sinopsis
“El amor se acaba, sin que puedas hacer nada para evitarlo”, es la frase que marcará un antes y un después en la vida de Sarah, una joven de 17 años obligada a empezar de cero tras el divorcio de sus padres. 
Nueva ciudad, nuevo vecindario, nuevo instituto… y un nuevo futuro que sin duda no espera. ¿Será capaz de aceptarlo tal y como se presente?"
Opinión
Decidí leer esta novela casi a ciegas cuando la autora se puso en contacto conmigo. No sabía de lo que iba y no había leído ninguna opinión acerca de ella, solo que se trataba de una novela juvenil. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues que entre las páginas apareció el típico chico malote y dije: "Ya está, ya me tiene ganada".

Sarah vive junto a su padre en un motel después de que sus padres se separaran. Cuando su padre le dice que se tienen que mudar a un pueblo, ella lo piensa muy bien y decide irse con él a empezar una nueva vida. En la nueva casa, conoce a Chris, su vecino, con el que hará buenas migas e irán juntos al instituto haciendo carreras en bici. Pero cuando Sarah está esperando en una sala para entrar en el despacho del director y presentarse, aparece Jason, al que le han pillado haciendo "trastadas" junto con una chica. A partir de ahí, Jason no le quitará ojo a Sarah e intentará llamar su atención.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Sarah. Se lee muy rápido y consigue atraparte en cada capítulo. Se trata de una novela perfecta para leer en verano o cuando estamos muy sobrecargados de lecturas más densas.

Aunque la trama no es nada nuevo, la autora da unos giros que me sorprendieron, consiguiendo hacer una historia diferente. Me ha impresionado que el personaje femenino no sea la típica niña buena, sino que en esta novela, la chica tiene un carácter fuerte e incluso fuma, oh, oh, oh.

Sarah es nuestra protagonista principal. Por su forma de narrar tan amena, es fácil simpatizar con ella. Es la chica nueva del instituto y del pueblo, pero a pesar de eso, no le cuesta mucho hacer amigos en su nueva vida. Es un personaje amigable, fuerte y que no se deja pisotear por nadie. Aunque hace cosas de adolescente en algunas ocasiones, tiene una forma de razonar muy madura, algo que me ha gustado en ella.

Por otro lado, tenemos a Jason, el chico malote del instituto que se lleva a todas las chicas de calle. Vive con su madre, con la que apenas se habla, no ha tenido una vida fácil y va con demasiada chulería por todos lados. A pesar de su fachada, tiene un punto romántico que me ha encantado, y ha conseguido llegarme al corazón.

También tenemos a Chris, el vecino de Sarah, que es un chico muy bueno con ella, majo y del que cualquier madre querría como yerno xD. Es evidente que desde el primero momento en que ve a Sarah siente algo más por ella. Este personaje me ha caído muy bien, aunque me hubiera gustado conocerlo un poco más.

Hay muchos personajes secundarios muy bien perfilados, como los padres de Sarah, la hermana, Margaret, los amigos de Chris... Todos ellos han aportado algo a la historia.

El final me ha gustado, aunque no me esperaba que terminara así, de una forma tan precipitada, me ha dejado con un buen sabor de boca. Hay una segunda parte, de la que estaré encantada de leer en cuanto salga.

La pluma de la autora es muy ágil y amena, con un vocabulario juvenil que ha hecho que me lo termine en nada. Me ha gustado su forma de expresarse tan directa y sin rodeos.

En conclusión; una novela juvenil que se lee bastante rápido, una historia de amor muy bonita, un triángulo amoroso de por medio y unos personajes muy reales y bien construidos. Lo recomiendo si os gusta las historias románticas juveniles.

Puntuación: 4 / 5

martes, 26 de julio de 2016

Book Tag: ¿Este o este?

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo otra entrada del Book Tag "Este o este", al que me ha nominado Fátima, del maravilloso blog Dreams Paper


Las reglas son:
-Poner el banner del Tag en la entrada y nombrar el blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libros elegidos por Fátima:
  • Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
  • Enlazados, de Carlos García Miranda
  • Multiverso, de Leonardo Patrignani
  • Amanecer, de Stephenie Meyer
  • Tiéntame, de Elena Montagud
  • El cuento número 13, de Diane Stterfield
  • Highlander tenías que ser, de Laura Nuño
  • La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario
El ganador de Fátima fue "La pirámide roja", de Rick Riordan.

Asalto 1

 
No he leído ninguno de los dos, pero me quedo con "Orgullo y prejuicio" porque lo tengo pendiente desde hace tiempo y el otro libro no me llama mucho la atención.

Asalto 2
 
Esta vez tampoco he leído ninguno, pero me sigo quedando con "Orgullo y prejuicio", ya que el otro no lo conocía, pero he leído su sinopsis y puede gustarme.

Asalto 3
Tampoco me he leído ninguno de los dos, y el de Multiverso no lo conocía, pero esta vez sigue ganando "Orgullo y prejuicio".

Asalto 4
Bueno, por fin un libro que he leído xD Esta vez me quedo con "Amanecer", ya que la saga de Crepúsculo me gustó mucho y fue la que me enganchó a leer.

Asalto 5
Esta vez también gana "Amanecer" porque el otro libro no lo conocía y tampoco creo que lo lea.

Asalto 6
Me sigo quedando con "Amanecer" porque el otro tampoco lo conocía y no es mucho de mi estilo.

Asalto 7
 
No he leído el otro libro, pero me gusta mucho la portada y puede que le dé una oportunidad algún día porque podría gustarme, pero en este caso me sigo quedando con "Amanecer".

Asalto 8
Y por último, me sigo quedando con "Amanecer" porque el otro no lo he leído.

El ganador es:

Los libros elegidos para los nominados son:
-Todo todo, de Nicola Yoon
-Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
-Muy profundo, de Ana Coello
-Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda
-Eternidad, de Alyson Noel
-Yo antes de ti, de Jojo Moyes
-Canciones para Paula, de Blue Jeans

No nomino a nadie, pero quien quiera puede hacerlo :D

domingo, 24 de julio de 2016

Domingo musical.

¡Hola, mis lectores!
¿Cómo os va el domingo?
Hoy os traigo la canción de Charlie Puth y Selena Gómez "We don´t talk anymore"
¡Que la disfrutéis!


¿Os ha gustado?

Un abrazo :D

jueves, 21 de julio de 2016

Reseña: "Yo antes de ti" - Jojo Moyes

Ficha técnica
Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Saga:
Género: Novela romántica
Páginas: 496



Sinopsis
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinión
He leído unos cuantos libros que tratan sobre enfermedades, pero nunca he tenido la oportunidad de leer uno en el que uno de los protagonistas fuera tetrapléjico. He leído muy buenas opiniones sobre este libro, así que por fin me decidí a leerlo antes de que se estrenara la peli (que aún no la he visto).

Louisa Clark es una chica de veintiséis años que siempre ha vivido con sus padres, su abuelo y su hermana en un pueblecito. Tiene una vida bastante conformista y un trabajo en una cafetería desde hace años. Pero todo cambia cuando, de la noche a la mañana, se queda sin trabajo porque la cafetería echa el cierre. Entonces intentará buscar otro empleo y, tras unos cuantos intentos, da con uno en el que le pagan bastante bien, pero tiene que cuidar de un tetrapléjico, Will Traynor, un hombre de treinta y cinco años y con una actitud un tanto difícil, que tuvo un accidente que lo dejó paralítico.

Este libro nos muestra la historia de cómo un hombre paralítico, que no puede valerse por sí mismo, vive su día a día dependiendo de los demás. Su vida es una constante de infecciones, dolores, medicinas, viajes al hospital... Y todo esto le ha llevado a querer acabar con su vida unas cuantas veces.

Lou es quien nos narra la historia desde su perspectiva en primera persona. Es una chica un tanto peculiar, que viste con ropa muy distinta a los demás (leotardos de rayas negras y amarillas ejem, ejem), muy graciosa, parlanchina y que hará lo posible para que Will se sienta bien. Es un personaje que me ha encantado y que me ha divertido mucho, pero quizá se enrolla demasiado con las reflexiones que hace.

Por otro lado, tenemos a Will, un hombre que, antes del accidente, era un crack en los negocios, le gustaba vivir la vida y disfrutar de las mujeres. Pero ahora no puede hacer nada de eso por su condición física, convirtiéndose en una persona antipática, hostil y sin ganas de vivir. Al principio me ponía muy nerviosa con su actitud, pero se le entiende. He adorado a este personaje; ha sido mi favorito sin ninguna duda.

También tenemos a varios personajes secundarios, como la familia de Lou, un tanto rara, pero divertida, aunque la hermana no me ha caído demasiado bien, me ha parecido súper egoísta. También tenemos a Nathan, el enfermero de Will, que me ha caído muy bien; los padres de Will, que son unas personas muy frías; y Patrick, el novio de Lou, obsesionado con el deporte y al que no he tragado en ningún momento.

Es una novela que hay que leérsela despacito y con calma, porque te llena de emociones y te hace reflexionar sobre la vida. La relación amorosa ocurre de manera muy lenta, así vamos viendo cómo los personajes van descubriendo sus sentimientos el uno por el otro. El tema de la eutanasia está presente, y tengo que decir que no sé de qué lado posicionarme si me viera en el lugar de cada uno de los personajes.

El final me lo esperaba. Es muy realista, pero me ha gustado, ha conseguido emocionarme y dejarme con un sabor amargo.

La pluma de la autora es ágil y muy cuidada; consigue llenarte de sentimientos durante toda la lectura para luego dejarte completamente vacía. Los diálogos entre los dos personajes me han parecido de lo más graciosos; me he reído mucho con ellos. También me he encontrado capítulos narrados por otros personajes para ver cómo sufren la situación de Will, lo que ha hecho que sea una lectura muy amena, aunque me hubiera gustado saber el punto de vista de Will.

Sé que hay una segunda parte y, la verdad, no sé lo que esperarme de ella. Pero tengo curiosidad por leerla.


En conclusión; una novela dura y realista, pero algunas veces divertida, que te emocionará entre sus páginas, con unos protagonistas muy característicos. Lo tenéis que leer.

Puntuación: 4,5 / 5

martes, 19 de julio de 2016

Wrap Up Junio

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas que hice durante el mes de junio, un mes de buenas lecturas exceptuando una de ellas :D

Lecturas
Abrió los ojos - Abe
Puntuación: 2 / 5 
Reseña aquí

Corazón de mariposa - Andrea Tomé
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña aquí

Only One Step - Desirée Arjona Peña
Puntuación: 5 / 5
Reseña aquí

Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña aquí

Yo antes de ti - Jojo Moyes
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña próximamente


Lo que he ahorrado
Abrió los ojos - 418 págs --> 1€
Corazón de mariposa- 272 págs --> 0,50 €
Only one step - 492 págs --> 1€
Algo tan sencillo como darte un beso - 544 págs --> 1,50 €
Yo antes de ti - 496 págs --> 1 €

Total : 5€

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál tenéis ganas de leer?

Os recuerdo que hay un sorteo de Only One Step en el blog :)


Un abrazo :D



domingo, 17 de julio de 2016

Domingo Musical.

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo una canción que tiene ya un tiempecillo y que me gusta mucho. Es "My immortal", de Evanescence.



¿Os ha gustado? 
Un abrazo :)

jueves, 14 de julio de 2016

Recomendación: Sueño de cristal - Marta Sebastián Pérez

¡Hola, mis lectores!
Hoy os vengo con la recomendación del nuevo libro de la autora Marta Sebastián Pérez: Sueño de Cristal. Os dejo la información por si os interesa.

Título: Sueño de cristal
Autora: Marta Sebastián Pérez
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
ginas: 204
Formato: Kindle



Sinopsis

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. 
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. 
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.


Sobre la autora
Nació en 1981 en Madrid, ciudad de la que se declara profundamente enamorada y que sólo abandonó para vivir temporalmente en Barcelona y hacer un voluntariado en Mozambique. Estudió magisterio de ingles y actualmente cursa Pedagogía por la UNED. Escribe desde pequeña pero hasta ahora no se había decidido a dar el paso. “Remiendos del Pasado” es su primera novela publicada.



-Su otro libro: Remiendos del pasado
-Su página web: aquí
-Su twitter: @martasebastian



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Un abrazo :)

martes, 12 de julio de 2016

Reseña: "Algo tan sencillo como darte un beso" - Blue Jeans

Ficha técnica
Título: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Saga: Algo tan sencillo #2
Género: Juvenil
Páginas: 544
Precio: 18,90€



¡Gracias a Planeta por el ejemplar!

Sinopsis
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamin franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que irse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión
Al haber leído la primera parte, me quedé con las ganas de saber qué es lo que iba a pasar después de todas las bombas que soltó el autor al final de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. La segunda entrega no me ha defraudado, aunque el primero me gustó más.

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, volvemos a encontrarnos con los chicos en la residencia Benjamín Franklin, excepto Nicole que, después de haberle ocurrido lo que le pasó al final del libro anterior, ya no aparece en este (salvo en unas cuantas escenas).

Elena vuelve echa un mar de dudas. No sabe lo que hacer con su vida ni con su carrera. Se ha dado cuenta de que Derecho no era lo que esperaba y le da miedo enfrentarse con sus padres. Sigo sin aguantar a este personaje, no puedo con ella. Tengo la sensación de que siempre quiere llamar la atención. David tampoco se queda atrás en cuanto a sus dudas de su vida amorosa y unas situaciones muy extrañas que le irán ocurriendo conforme van pasando los días, relacionado con su pasado. Manu sigue encerrado en sí mismo. No quiere contarle a nadie de la residencia lo que le ocurre y evitará por todos los medios que nadie se entere de lo suyo. Sigue siendo uno de mis personajes favoritos de la novela porque es muy gracioso y se nota que tiene un corazón muy grande. Iria es otro de mis personajes favoritos. Compartimos el odio hacia Elena (jajaj). Empezará a sentir cosas por alguien sabiendo que esa relación no la va a llevar a ninguna parte. Ainhoa sigue con su problema, aunque sabe que lo que hace está mal, no puede controlarlo. Óscar se verá envuelto en dudas acerca de la relación con su novia, Julen seguirá comiéndose la cabeza con su exprofesor de inglés, y Toni conoce a una chica un poco rara de la que no sabe lo que siente.

Esta parte sigue en la misma línea que la anterior, contado en tercera persona desde el punto de vista de casa personaje, con capítulos muy cortos y que te dejan a medias al final de cada uno. Se lee muy rápido y engancha demasiado.

El autor le ha dado un toque paranormal muy original que me ha gustado mucho, haciendo que se me haga la lectura muy amena y dejándome intrigada. Además de que trata unos temas muy interesantes como las drogas, la bulimia, la bisexualidad, las dudas acerca de los estudios, la nueva moda de los youtubers... Temas que me parecen de lo más realistas creando unos personajes muy diferentes entre sí

También conocemos nuevos personajes como a Isa come Pizza, una youtuber un poco loca a la que no le gusta relacionarse con las personas, a César, que es un chico que canta en el metro (¿os suena de algo? xD), al nuevo camarero de la cafetería de la residencia... Por otro lado, también nos encontramos con algunos de los que aparecieron en el libro anterior como la hermana de Elena, que sigue cayéndome bastante mal y que se cree el centro del mundo, Martín Carmona...

El final ha sido igual que todos los finales de este autor, soltando bombas para que te quedes con la intriga xD. Me ha encantado y me ha dejado con las ganas de saber lo que pasará en el siguiente.

La pluma de Blue Jeans es fresca y muy ágil, haciendo que te leas el libro en un abrir y cerrar de ojos sin que te des cuenta.


En conclusión; una segunda parte muy entretenida y que me ha enganchado, unos personajes de lo más realistas y diferentes con unos temas muy interesantes y un final que te deja con las ganas de saber lo que pasará. Lo recomiendo si te ha gustó el primero.

Puntuación: 4,5 / 5 

domingo, 10 de julio de 2016

Domingo Musical

¡Hola, mis lectores!
¿Qué tal el domingo?
Hoy os traigo la canción Don´t you need somebody, de RedOne.




¿Os ha gustado?

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog :)

Un beso :D

jueves, 7 de julio de 2016

¡Sorteo internacional! Primer aniversario del blog :)

¡Hola, mis lectores!

Pues sí, como estáis viendo en el título voy a celebrar que el blog hizo un año hace poco con un sorteo de un ejemplar de "Only One Step", de Desirée Arjona Peña: un libro que me encantó de principio a fin. (Reseña aquí). 

Sinopsis
Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? "Del odio al amor solo hay un paso".


Bases del sorteo
1. El ejemplar lo manda la editorial, así que puede participar gente de España (excepto Canarias) y Latinoamérica.

2. Los únicos requisitos obligatorios son seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas. Tenéis que rellenar el formulario de abajo. Cuanto más lo rellenéis más puntos conseguiréis. Podéis compartir el sorteo en Twitter y Facebook cada día.

3. El sorteo empieza hoy 7 de julio y terminará el 7 de agosto. 

4. Si eres el ganador y dejas de seguir el blog, no podrás participar en sorteos posteriores.

Banner

Formulario



Cualquier duda poneros en contacto conmigo: entrepaginasynovelas@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!



¡Gracias a Chiado por colaborar con el blog!

martes, 5 de julio de 2016

Recomendación: Maldición de hada - Sara Herreras Castel

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo la información sobre un libro que se publicará en septiembre de la autora Sara Herreras Castel. Se trata de la segunda parte de la trilogía Destino de hada, titulada Maldición de hada.

Título: Maldición de hada
Autora: Sara Herreras Castel
Saga: Destino de hada #2
Fecha de publicación: 15/09/2016
Páginas: 444
Género: Fantasía juvenil
Precio: En torno a 14,50€
A la venta en todas las plataformas de Amazon en formato físico y digital
Enlace a sus otros libros: Destino de hada y Chispas de Salamandra







Sinopsis
Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro. Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quién confiar. Al mismo tiempo, su hermana, Hannah, será su mayor aliada y enemiga.
El corazón de la joven Libélula se verá dividido entre el amor y el deber, encadenada. Rodeada por sus enemigos. Sin poder superar sus más profundos temores. Viviendo con miedo.
Su destino como la guardiana del bosque le llevará de nuevo lejos de Adarathiel, para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro del reino de las hadas de Cenystel.
Pero su nuevo reto será su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y a sí misma. 
Una maldición pesa sobre su alma y cada paso será una dura prueba que deberá superar.
Su viaje no ha hecho más que comenzar.

Sobre la autora
Sara Herreras Castel (Logroño, España, 1987) es estudiante de Licenciatura en Química, co-administradora de Simcontrol.es, famosa web del juego Los Sims y creaciones, y dirige la web de crítica literaria La utopía de Casiopea. Su trabajo como crítica literaria le ha llevado a aparecer en las contraportadas de Annabel de T.C.Ferri y La puerta dorada de Antonio Martín Morales. También ha sido embajadora en la presentación de firmas en 2011 en Logroño de Blue Jeans.

Su pasión por los libros le llevó a escribir sus primeros relatos pero hasta la universidad no escribió nada de forma seria. Compaginando su carrera con la escritura, escribió sus primeros libros pero sin llegar a publicarlos, guardándolos en un cajón acumulando polvo. Su género favorito es la fantasía.

En la actualidad compagina su trabajo como escritora junto con su trabajo de crítica literaria en La utopía de Casiopea. Toda la información sobre sus libros está disponible en su página web.
Su primer libro publicado es Destino de hada (autopublicado 2015)

En su página web http://saherrer.blogspot.com.es/ se recoge información sobre sus proyectos actuales.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Un abrazo :D