martes, 30 de agosto de 2016

Mini BookTag: El BookTag de los Emojis

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo un Book Tag al que fui nominada por el blog The readers fantastics, que os recomiendo mucho que os paséis por él :D


Vergüenza
"Un libro que te haya hecho sentir avergonzado"

Pues yo creo que ninguno me ha hecho sentir avergonzada, pero si tengo que elegir uno sería el de "Cincuenta Sombras de Grey", por las escenas sexuales y todo el tema del sadomasoquismo. También lo diría por el personaje de Anastasia, que es insufrible con su diosa interior y mordiéndose el labio solamente xD 

Risa en exceso
"Un personaje graciosísimo"
El personaje de Tessa, la protagonista de Bad Boy´s Girl. Es súper graciosa y me río mucho con sus pensamientos de neurótica total, lo que hace que te leas el libro en un suspiro









Enamorado
"Un libro en el que la pareja no queda como tú quieres"
La saga Crepúsculo. No me gustó con quien se quedó finalmente Bella. No lo voy a decir por si no os la habéis leído y os lleváis un spoiler.







Y esto es todo. No voy a nominar a nadie, pero estáis invitados a hacerlo si queréis :D

Un beso ^^

domingo, 28 de agosto de 2016

Domingo Musical

¡Hola, mis lectores!
¿Cómo os va el domingo?
Hoy os traigo la canción "Sofía" de Álvaro Soler :D
¡Que la disfrutéis!


¿Os ha gustado?
Un beso :D



jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña: "Love you" - Estelle Maskame

Ficha técnica
Título: Love you
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Saga: You #1
Género: Juvenil romántica
Páginas: 512
Precio: 16,95€



Sinopsis
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional. 

Opinión


Llevo queriendo leer este libro desde que salió, ya que a mí, como ya sabéis, me suelen gustar mucho este tipo de historias. Tras una portada preciosa y una sinopsis atrayente, se esconde una historia de amor prohibido.

Eden decide irse a pasar las vacaciones de verano con su padre y la perfecta familia de este. No va a ser fácil vivir un par de meses con él, porque ella todavía siente un poco de rencor por haberlas dejado tiradas a ella y a su madre. En la casa perfecta, se encuentra con la madrastra y sus tres hijos, con los que se llevará bastante bien, excepto con el hermano mayor, que en un principio se odiarán, pero poco a poco irá naciendo la chispa entre ellos.

Este libro me ha encantado de principio y fin. Me ha gustado cómo la relación de los dos protagonistas se ha ido formando a lo largo del libro y de cómo, a pesar de todo, han intentado evitarla, sabiendo que les podrían hacer daño a sus familias y pensando en el qué dirán los demás si se enterasen de que unos hermanastros (no comparten sangre, por supuesto), se enamoran entre ellos, lo que lo han convertido en una historia de amor prohibido. Ah, y también tengo que añadir que Tyler tiene una novia psicópata, lo que convierte la relación entre Eden y él en más imposible todavía.

Los personajes de esta historia me han encantado. Eden, que es quien nos la cuenta desde su punto de vista, es una adolescente normal y corriente, pero con algunas inseguridades que han hecho que decida pasar las vacaciones alejada de su cuidad natal. Pero no se lleva bien con su padre, y le va a costar la vida mantener una conversación con él. Me ha parecido una protagonista muy divertida y fuerte, aunque a veces hacía cosas de una verdadera adolescente. Me ha caído súper bien y he conseguido congeniar con ella.

Por otra parte, Tyler, el hermanastro capullo, típico chico malo y gilipollas, también ha conseguido ganarse un hueco. Su comportamiento y todas las cosas ilegales que hace son para él <>, que consiguen hacerle olvidar todo lo que le pasó cuando era pequeño. Pero también tiene su lado tierno y dulce cuando lo conoces de verdad, además cuando te enteras de su secreto, es imposible no sentir una presión en el estómago.

También tenemos a unos personajes secundarios, que han aportado muchas cosas a la historia, no siendo solamente simples pegotes mal puestos. Tenemos a Tiffany, la novia de Tyler, que me ha parecido una chica muy retorcida y calculadora a la que solo le importa la popularidad. Por otro lado, los amigos que hace Eden, que me han caído muy bien, excepto Jake, que me ha parecido un idiota. La madrastra y los hermanos de Tyler no son los malos de la historia y me han parecido muy entrañables, pero el padre de Eden no me ha caído nada bien y parece que trataba a su hija como un completo estorbo.

No me he aburrido en ninguna escena, ya que el libro me ha mantenido enganchada durante todo el rato, queriendo saber más y de cómo solucionarán los protagonistas el lío en el que se están metiendo enamorándose. Se lee bastante rápido, ya que la autora tiene una manera de escribir muy amena y ágil, que ha hecho que me haya leído el libro en nada. Me ha sorprendido de que a pesar de lo joven que es, escriba tan bien.

El final me ha sorprendido mucho. En serio, no me lo esperaba para nada, me ha dejado con un sabor agridulce, y estoy esperando a leer el siguiente para saber cómo continúa todo.

En conclusión; una historia de amor prohibido entre hermanastros que me ha encantado y que la he disfrutado, con unos personajes con los que he simpatizado, y una lectura rápida y amena que se en un suspiro. Muy recomendable si os gustan las historias románticas juveniles.

Puntuación: 5 / 5 

martes, 23 de agosto de 2016

Wrap Up Julio

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de julio.
Sí, cada vez subo los Wrap Ups más tarde. Soy un desastre, lo sé jajajaja ^^

Lecturas
Besos entre líneas - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña: aquí

Cuando revolotean las mariposas - Ana O´Donell
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí

Bad Boy´s Girl. Más razones para odiarte - Blair Holden
Puntuación: 4,5 / 5 
Reseña: aquí

Indigo - Eva Aguilar
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí


Lo que he ahorrado
-Besos entre líneas 352 págs --> 1€
-Cuando revolotean las mariposas 356 págs --> 1€
-Bad Boy´s Girl 352 págs --> 1€
-Indigo 642 págs --> 1,50€

Total: 4,50€


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál queréis leer?
Un beso :D

domingo, 21 de agosto de 2016

Domingo Musical.

¡Hola, mis lectores!
¿Qué tal el domingo?
Hoy os traigo la canción Treat You Better, de Shawn Mendes :D
¡Que la disfrutéis!


Un abrazo ;D

viernes, 19 de agosto de 2016

Book Tag: La hamburguesa de libros.

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo el Book Tag "La hamburguesa de libros", (que ya lo había visto varias veces en la bloggosfera), en colaboración con Mónica, del blog Un libro, miles de historias, que si no lo conocéis, no sé a qué estáis esperando para hacerlo :) 


Pan inferior: Primer libro de una saga que te encantó.

Mónica: Todavía no he acabado de leer la saga (porque no está publicada, vaya) pero "La quinta ola" fue un libro que me requetencantó. 


Gema: Cómo no, elijo el de "Los Juegos del Hambre", porque es una saga que me mantuvo enganchada y que me encantó. 


Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Mónica: "Todas las hadas del reino" fue un libro gordito que disfrute bastante y el primero que leí de Laura Gallego.


Gema: "Only One Step", de Desirée Arjona. Es el primero que leí sobre literatura LGTB y me encantaron tanto la historia como los personajes. A pesar de tener casi 500 páginas se lee súper rápido. 


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Mónica: Este lo tengo clarísimo. "Si decido quedarme" Fue un libro que hizo que me emocionara desde el primer momento. Y entró en mi lista de favoritos. 


Gema: "Hoy he soñado contigo", de Noelia Medina. Tiene sesenta páginas y me lo leí en un rato. Me gustó porque es un libro que te hace reflexionar sobre algunas cosas. 


Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

Mónica: "George" es un libro de 192 páginas que estoy deseando leer. Quiero saber como se ve el mundo desde los ojos de un niño que desde que nació la suerte no ha estado del todo de su lado. 


Gema: "Bittersweet the beggining", de Melanie Rostock. Es la secuela de "Bittersweet" y tengo muchas ganas de leerlo, así que pronto caerá. 


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Mónica: Amo "Nosotros después de las doce". Es un libro que no me importaría volver a releer varias veces. 


Gema: "Todo, todo", de Nicola Yoon. Me encantó de principio a fin. 


Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.

Mónica: "Lo que fue de ella" Sí, la primera parte de este libro me encantó, por lo que fui con muchas expectativas con este y al final acabe odiándolo.


Gema: "Abrió los ojos", de Abe. Al leer su sinopsis parecía interesante, pero conforme fui leyéndolo me di cuenta de que no era lo que esperaba. A todo el mundo le gustó, pero a mí no. 


Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo.

Gema: "Después de ti", de Jojo Moyes. La verdad, no sé lo que esperarme de este libro después de leer el primero. 

 Mónica: Esta vez coincido con Gema. Después de leer el final de "Yo antes de ti". No se si leer este será un acierto o me pasará igual que con "Lo que fue de ella".




Espero que os haya gustado el Book Tag :)
Un beso :D

domingo, 14 de agosto de 2016

Domingo Musical

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo la canción "Las ganas", de Dani Martín :D
¡Que la disfrutéis!



¿Os gusta?
Un abrazo :)

jueves, 11 de agosto de 2016

Ganador sorteo "Only One Step"

¡Hola, mis lectores!
Hoy, por fin, traigo el ganador del sorteo del primer aniversario del blog :D
¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado! Si no has sido el ganador, no te preocupes, que más adelante haré más sorteos ^^


Dicho esto... ¡Ahí va el nombre del ganador!



¡Enhorabuena Amor por los libros!

Tienes hasta el domingo para enviarme tu dirección y datos personales a mi correo: entrepaginasynovelas@gmail.com

Espero que estéis disfrutando del verano :D
Un beso ^^





martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: "Infortunium. Guardiana de almas" - Laura Tárraga Vañó

Ficha técnica
Título: Infortunium. Guardiana de almas
Autora: Laura Tárraga Vañó
Editorial: Círculo rojo
Saga: Infortunium 1#
Páginas: 338
Precio: 15€







*¡Gracias a la autora por el envío!


Sobre la autora
INFORTUNIUM - Guardiana de almas es la primera obra publicada de Laura y la quinta escrita. Lleva desde los diez años inventando historias para su hermana pequeña. Empezó la carrera de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid (2012) y tras un año aprendiendo y disfrutando de la capital se trasladó de nuevo a su ciudad natal. Desde entonces, ha estado buscando una idea para desarrollar una historia conmovedora y adictiva. Actualmente vive en Alcoy y estudia Turismo en la Universidad de Alicante.

Sinopsis

«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees.
Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? Salvo por lo de tocar cadáver es. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? Típico en ti, Azel. Siempre pensando en lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»
Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).

Opinión

Este libro llegó a mí gracias al Book Tour que está haciendo la autora. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo desde que se publicó. Con una portada y una sinopsis que me llamaron la atención desde el primer momento, decidí apuntarme en el Book Tour.

Azel es una chica normal que vive en el siglo XXIIIUn día, recibe una carta que le informa de su primer empleo como profesora de historia en un centro. Azel lo acepta para poder independizarse por fin, ya que en ese siglo no está bien visto que con 24 años siga viviendo con sus padres. Pero para su sorpresa, su trabajo en realidad no es ese, sino de guardiana de almas, que consiste en viajar atrás en el tiempo y conseguir las almas Infortunium de personas que mueren. En su primer viaje, le acompañará Kennet, su exnovio (que resulta que también trabaja allí), pero luego, por decisión de este, en los siguientes viajes la acompañará Lucas, con el que poco a poco empezará a surgir algo.

Como veis, la historia está ambientada en el siglo XXIII, cosa que me ha parecido muy original. Los países (que ahora son provincias) se han unido formando cuatro Estados: América, Europa, África y Asia. Hay inventos muy curiosos, como la máquina del tiempo y robots que parecen personas, que te hacen todas las tareas mientras te recita las noticias del día a día xD. Me ha parecido súper cómico que los personajes viajasen al 2015, con todo lo que está de moda ahora: las chonis peleonas, los palos para hacer selfies, las canciones con letras guarras y algún que otro programa famoso de la tele que te deja sin neuronas mientras lo estás viendo xD.

La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Azel, que es un personaje que me ha gustado mucho porque me ha parecido súper graciosa y me he reído mucho con ella. Es una chica valiente y fuerte, pero también tiene sentimientos y se derrumba cuando las personas a las que quiere están en peligro (sí, sí, los que lo habéis leído ya sabéis de quién estoy hablando jaja). También me han parecido muy graciosos los diálogos internos que se montaba en su interior y que a veces rozaban la doble personalidad xD.

Por otro lado, tenemos a Lucas, un chico guapo, de ojos azules y que está hecho todo un ligoncete. Al principio me pareció un borde, pero menos mal que luego no es así, sino todo lo contrario; un personaje sensible, gracioso y dulce, además de valiente, y que ha conseguido ganarse mi corazón.

También tenemos a Kennet, el exnovio de Azel, que lo engañó con otra hace unos años. Es un chico del que no he entendido su comportamiento en algunos momentos, pero que he notado que sigue sintiendo algo por Azel. No me ha caído tan bien como Lucas, pero me ha gustado.

En cuanto a los demás personajes, resalto a Erin, la novia celosa de Kennet, que resulta que es la vigía de Azel. No me ha caído nada bien y a veces se cree superior a ella. También tenemos a Júpiter, el malo de la historia, que va a dar mucho juego.

Las cosas que más me han gustado de la novela han sido, por un lado, la relación que se forma entre Lucas y Azel, poco a poco y muy creíble, y por otro, la acción que se va formando en cada uno de los capítulos sin que te aburras, queriendo llegar hasta el final.

La prosa de Laura es muy amena y agil, además de divertida. Es verdad que tiene algunos fallos, pero es lo normal cuando no tienes a una editorial que los corrija. Pero aún así, me ha gustado su forma de escribir y su originalidad.

El final me ha sorprendido mucho; ha quedado abierto y me ha dejado muy descolocada. ¡Quiero leer la segunda parte ya! 


En conclusión; una novela futurista muy original que te engancha, con unos personajes muy divertidos con los te reirás, una prosa amena y un final abierto que te sorprenderá. Os lo recomiendo a todos. 

Puntuación: 4 / 5

domingo, 7 de agosto de 2016

Domingo Musical.

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo a nueva canción de Katy Perry, titulada "Rise".
¡Que la disfrutéis!



Un abrazo :D

viernes, 5 de agosto de 2016

Reseña: "Bad Boy´s Girl. Más razones para odiarte - Blair Holden

Ficha técnica
Título: Bad boy´s girl. Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: 2/3
Género: Juvenil romántica
Páginas: 352
Precio: 17, 95€



Sinopsis
Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Opinión
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de esta saga que, después del final del primer libro, me dejó con la intriga de saber lo que pasará. Este libro me tocó en un sorteo. Aunque esta segunda entrega no ha conseguido atraparme tanto como la anterior, me ha gustado mucho.

El libro comienza justo donde terminó el primero. Tessa se pasea como un alma en pena por su casa y por el instituto después de lo que le hizo Cole. Pero Cole no se va a rendir tan fácilmente y hará lo imposible por hacer que su Tessie lo escuche y que vuelvan a estar juntos.
Antes de empezar la universidad, deciden irse de vacaciones todo el verano junto con sus amigos, a los que Tessa va a ver menos porque se van a universidades distintas. Pasarán muchas cosas y la pareja se enfrentará a la opinión de los demás acerca de la relación que llevan, según los padres de Tessa, <>.
En la universidad no va a ser todo de color de rosa como nuestra protagonista pensaba. Allí, se encontrará con unas arpías lanzándose a los brazos de su chico mientras que otros se preguntarán que cómo pueden estar ellos dos juntos. Todo esto llevará a Tessie a sacar a flote todas sus inseguridades del instituto, lo que hará tambalear su relación con Cole.

La primera parte de esta entrega se me pasó un pelín lenta, tenía la sensación de que no ocurría nada importante, pero con una narradora como Tessa se me hizo más amena. A partir de la segunda parte ya empieza todo el salseo y el no poder dejar el libro porque se convierte en una adicción.

Tessa, aunque a veces se sienta insegura en algunos momentos (lo cual considero normal por todo lo que le ocurrió en el pasado), se nota que en esta parte ha madurado y toma unas decisiones más adultas. Además, sigue siendo lo bastante graciosa con sus reflexiones y su aire neurótico, lo que ha hecho que se me haya pasado la lectura volando. Es una protagonista a la que le coges cariño y no cuesta simpatizar con ella.

Por otro lado, Cole sigue igual de tierno que siempre. No ha perdido sus dotes de chico malo, divertido y sexy, como lo vimos en el primer libro. Quizá también lo he visto más maduro como a Tessa, aunque a la vez creo que se ha pasado de sobreprotector con ella.

También volvemos a ver a los personajes secundarios, como a Travis, Megan, Beth, Jay, y conocemos a otros nuevos, como a las nuevas amigas de Tessa (que, por cierto, me han recordado a Megan y Beth y que me han caído bastante bien), el entrenador de Tessa, las arpías de la universidad...

La autora sigue en su misma línea que siempre; me encanta su manera de narrar tan simple y divertida, lo que hace que te adentres en la lectura y no puedas soltar el libro. Estoy deseando que saga el tercer libro de esta saga para saber cómo continua, porque el final ha sido bastante abierto y se han quedado muchas cosas en el tintero.

En conclusión; una segunda parte en la que continúa la historia de amor de "Colessa", con unos personajes más maduros, una narración muy divertida y un final abierto. Si no le habéis dado la oportunidad a estos libros, os animo a que lo hagáis, porque merecen la pena.

Puntuación: 4,5 / 5

martes, 2 de agosto de 2016

Reseña: "Besos entre líneas" - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Ficha técnica
Título: Besos entre líneas
Autoras: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Saga: -
Género: Novela juvenil
Páginas: 352
Precio: 15,90€





Sinopsis
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


Opinión
Después de todo lo que se montó por Twitter cuando salió este libro y de todas las malas críticas que he ido leyendo (de las que me he llevado algún que otro spoiler), decidí darle una oportunidad para así poder formarme mi propia opinión

Emma es una chica de diecisiete años que no tiene una vida fácil. Sus padres tuvieron un accidente de coche cuando era muy pequeña; su madre murió y su padre se quedó paralítico. Desde entonces vive con su tía y con el novio de esta, y cada fin de semana visita a su padre en la residencia donde está ingresado. Pero de vez en cuando también necesita desconectar de todo, y para eso se refugia en la lectura, en su blog de reseñas y, más adelante, en su canal de booktube y Eric, un chico que llega nuevo al pueblo y que carga con un pasado muy doloroso a sus espaldas.

La trama de esta novela no tiene nada del otro mundo, muchas historias juveniles son así y a mí me entretienen y me suelen gustar. Pero hay ciertas cosas que me han fallado en esta: como que todo ha pasado demasiado rápido, no llegando a profundizar lo suficiente, y también las constantes menciones a libros, personajes, películas... etc, que han hecho que a veces se me haya hecho pesada la lectura. Pero, en general, me ha entretenido y gustado la historia.

La historia está narrada desde el punto de vista de Emma, una chica que lo ha pasado mal, pero que me ha parecido un poco egoísta en algunas ocasiones. Vale que necesite hacer cosas de adolescente, pero también tiene que tener tiempo para cuidar de su padre y para estudiar, no solamente centrarse en Eric en casi todos los capítulos hasta rozar la obsesión por él xD. No he terminado de encajar con ella.

El que me ha caído bastante bien ha sido Eric, típico chico malote que llega nuevo al pueblo y al instituto y que trabaja en la residencia donde está ingresado el padre de Emma. También lo está pasando mal por una cosa que le ocurrió en el pasado y que no lo deja con la conciencia tranquila (con esto no me sorprendí porque me lo spoilearon ¬¬ ). A pesar de su fachada y de su actitud en contra del mundo, ha sido un personaje al que le he cogido cariño.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Sandra y Esther, las amigas de Emma que, por favor, aprendan a escribir los mensajes en el WhatsApp, sobre todo Esther, que me tuve que leer varias veces los mensajes para adivinar lo que había escrito. Después tenemos a Gabriel, el famoso booktuber mexicano que, bueno, al principio me caía bien, pero luego lo estropeó todo. Por otro lado tenemos a Anne, la tía de Emma, que es la única con dos dedos de frente, y la hermana de Emma, una chica que también lo pasó bastante mal con lo de sus padres y que cayó en la anorexia.

Los temas que nos encontramos son el de los blogs y booktube, que a mí me han gustado, pero por ejemplo a otra persona que no tenga ni idea de todo esto, le va a aburrir el libro. También se tratan los temas de la anorexia y la discapacidad del padre (muy por encima). En algunas opiniones he visto que mencionan que el machismo está presente en la relación entre Emma y Eric, pero yo no he visto que la relación sea machista en ningún momento.

El final me ha parecido predecible, pero me ha gustado. Aunque ha pasado todo demasiado rápido desde mi punto de vista.

La narración de las autoras es muy ágil y sencilla, aunque con algunos fallos, que con el tiempo pueden solucionarse. Se nota que es su primera novela (en el caso de Esme), pero que tienen talento para escribir más cosas.

En conclusión; una lectura entretenida y que me ha enganchado, leyéndose muy rápido, con una trama como la que nos encontramos en algunas novelas juveniles, pero con algunas cosas que no me han convencido del todo. Lo recomiendo si buscas una lectura rápida para descansar entre libros más densos o para el verano. 

Puntuación: 3,5 / 5