viernes, 6 de enero de 2017

Wrap Up: Noviembre y Diciembre

¡Hola, mis lectores!
Hoy os traigo las lecturas que hice durante los meses de noviembre y diciembre :D


Recordando lo imposible - Abigail Villalba Sánchez
Puntuación: 3,5 / 5
Reseña: aquí


Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano
Puntuación: 2,5 / 5
Reseña: aquí


El fuego en el que ardo - Mike Lightwood
Puntuación: 4,5 / 5
Reseña próximamente


Need you - Estelle Maskame
Puntuación: 4 / 5
Reseña: aquí



Landon. Todo por ti - Anna Todd
Puntuación: 4 / 5
Reseña aquí


¿Habéis leído alguno? ¿A cuál le tenéis ganas?
Un beso :D

15 comentarios:

  1. Solo coindidimos en el de Fuera llueve dentro también....y estoy completamente de acuerdo con la nota que has puesto! el ultimo que nombras lo tengo esperando en mi estantería pero como no he leído los anteriores... no se que hacer si leerlo o no

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno así que espero que los hayas disfrutado ;) Ya nos contarás.

    Besitos y feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  3. El fuego en el que ardo, me gusto mucho el libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los que más me llaman son "Need you" y "Landon. Todo por ti", aunque aun no he leído la saga "After", y me gustaría hacerlo primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al de Dikele no le encontré mucho sentido...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no coincidimos en ninguno. me gustaría echarle un ojo a los de landon

    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros, me apunto dos títulos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! En general has tenido muy buenas lecturas, me alegro mucho :)
    Ahora a por enero que ya está lleno de novedades, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con El fuego en el que ardo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto Fuera llueve, dentro también, pero más que nada por las citas y algunas de las reflexiones que hacía y Need you pues ya lo has visto en mi reseña xD mejor que el primero pero tampoco mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero seguro los has disfrutado. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El fuego en el que ardo me gustó bastante^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me vas a matar pero no he leído ninguno de esos libros jajajajaja Pero me alegra saber que has tenido mucha variedad en cuento a lecturas y pese a que unas te han gustado más que otras me alegra saber que son unos libros que en general has disfrutado mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gema!!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero me alegra que más o menos hayas tenido buenas lecturas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención El fuego en el que ardo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar