sábado, 8 de abril de 2017

Reseña: Landon. Ahora y siempre - Anna Todd

Ficha técnica
Título: Landon. Ahora y siempre
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: After (Bilogía Landon)
Género: Romance contemporáneo
Páginas: 400
Precio: 17, 90 €


*¡Gracias a Planeta por el ejemplar!

Sinopsis
La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

Opinión

Cuando acabé de leer Landon. Todo por ti, tenía muchas ganas de empezar con el siguiente, ya que el final me dejó con muchas preguntas en la cabeza.

Landon continúa con su vida en Nueva York con Tessa como compañera de piso e indeciso entre las dos mujeres que han puesto su vida patas arriba. En el libro anterior ya se sospechó por quien latía su corazón de verdad, y en esta parte se han confirmado mis sospechas. Por una parte, tiene dudas acerca de la relación con su exnovia Dakota, ya que fue su primer amor y con la que ha compartido tantas cosas de pequeños; además hay algo que le impulsa a estar con ella y que hará muy difícil que pase página. Por otro lado, sus sentimientos por Nora cada vez van creciendo más, pero ella, con secretos que guarda y por su amistad con Tessa, pondrá muchas barreras para que la relación con Landon funcione.

Landon me ha gustado más en esta parte que en la anterior. Lo he visto más seguro de sí mismo y ha sabido tomar decisiones, pero sigue siendo ese chico buenazo que pone por delante las necesidades de los demás a las suyas.

En cuanto a Nora, a pesar de parecer una mujer fuerte, que guarda muchos secretos y que no quiere meterse en líos amorosos, ha demostrado que es totalmente diferente. Me ha encantado que poco a poco se haya dado cuenta de sus sentimientos y de cómo ha ido evolucionando.

Dakota me ha caído un poco mejor, porque le han sucedido unas cosas que me ha sido imposible no sentir empatía por ella, pero por otro lado, también se ha seguido comportando como una niña caprichosa.

La historia sigue contada en primera persona, pero esta vez, Nora también narra algunos capítulos, algo que me ha encantado, porque era necesario conocer sus pensamientos y el porqué de tantos secretos.

La pluma de la autora es fresca y sencilla, enganchándote en cada capítulo. Como he dicho en la reseña anterior, ha mejorado muchísimo su prosa.

El final me ha parecido muy precipitado, pero me ha gustado y ha terminado la historia como quería.


En conclusión; una historia con un final precioso, con un protagonista del que te enamorarás, personajes que evolucionan a lo largo de las páginas y que no te dejará indiferente. Recomendadísimo.

Puntuación: 4 / 5

17 comentarios:

  1. Hola! Que alegría volver a verte por aquí :) La verdad es que leí el primer libro porque Landon fue el único que me gustó en After pero me encontré con una historia que me decepcionó bastante ya que en muchos momentos no le encontré mucho sentido aparte de ser muy predecible todo. Eso hizo que no le diera una oportunidad a este segundo libro y pese a que parece, por lo que comentas, que este mejora un poco de momento no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No soy muy fan de After ni libros similares, por no decir nada, pero me alegro que lo disfrutaras y que terminase como querías. ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es un estilo de libros que suela leer, así que de momento no creo que me anime con esta saga ;) Me alegro de que esta segunda parte te dejara con tan buen sabor de boca!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gema:

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero voy a aprovechar la Semana Santa para ponerme las pilas, que tengo ganas de pulular por la blogosfera...

    Vaya, yo pensaba que este libro era autoconclusivo... ¡y resulta que es una segunda parte! Eso me echa, en principio, un poco para atrás, porque tendría que leerme primero el anterior... y ahora mismo no estoy leyendo muchas sagas. Además, me imaginaba otra historia, no sé por qué. Eso sí, me alegro de que el final, aunque haya sido precipitado, te haya gustado. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Esta escritora quiero y no quiero leerla jejejejee las opiniones de sus libros no os muy buenas pero tal vez me anime más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad que no creo que los lea, mi hija esta como loca con ellos, pero yo creo que es más de lo mismo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No me llama demasiado, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo intención de leer la saga "After" algún día, pero no de momento. Es que no son pocos libros, y encima luego hay historias a parte, como esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he podido acabar la saga de After ( me falta el último) , asique no se si me animaré con los de Landon >.<
    <3

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    Landon en After fue un personaje q realmente me gustó...pero aunque me gustó la serie que lo dio a conocer,me quede también quemada de ella....más adelante no te diría que no....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no me he animado con estos libros aunque me gustaría leer el primero de After y ver qué tal está. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Este libro lo dejo pasar, no creo que lo lea. Pero me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema!!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado. Yo, por mi parte, no me animaré a leerlos, no son unos libros que me llamen la atención, así que los dejo pasar :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que después de todas las críticas de After, paso de leer nada sobre esta autora. Me alegro que te haya gustado pero lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con tu opinión y creo que le puse la misma nota en mi reseña. Estuvo bien pero tampoco fue una gran lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    No he probado la pluma de esta autora pero la verdad es que las historias que escribe no me terminan de llamar la atención porque busco otro tipos de libros, así que por el momento no creo que me anime con esta autora.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! lo cierto es que probé leer a la autora pero no me convenció y lo dejé :c espero poder engancherme con algun libro de ela en algún momento, pero me alegra que a vos te guste! un beso grande y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar