domingo, 15 de octubre de 2017

De la A a la Z - Con la E

¡Hola, mis bellos lectores!
Os vuelvo a traer la sección "De la A a la Z" que llevo mucho tiempo abandonada. Hoy ha tocado la letra "E".

Un libro
"El chico de las estrellas", de Chris Pueyo.
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que contiene una historia muy bonita, con unas frases que te llegan al alma. Además, la manera de escribir del autor es muy peculiar, con unos toques poéticos.


Una serie
El príncipe.
Se trata de una serie española que me ha encantado. Cuenta con dos temporadas muy intensas y que te mantienen enganchada a la pantalla. Os dejo el argumento por si os llama la atención:

La historia de 'El Príncipe' se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, el barrio más conflictivo de Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada) y de la que se enamorará profundamente.


Una película
"En llamas", la segunda parte de la trilogía "Los juegos del hambre". Es mi saga favorita por el momento y tanto el libro como la película de la segunda parte son los que más me han gustado. 


Una canción
El mundo, de Pablo López



¿Coincidimos en algo?
Un beso :D


16 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro le tengo pendiente de leer, la serie no la he visto y no creo que la vea,la película me gustó mucho y la canción me encanta!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esa canción!!! Bueno, me encanta Pablo López y todo lo que compone y canta, jejeje. La película también me gusta mucho, me parece casi 100% fiel al libro. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El príncipe fue una serie a la que estuve enganchada, Pablo LLópez no me va mucho...
    Me gusta tu blog, por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por la recomendación. El libro Lo conocía pero no lo he leído la serie no la conocía ni la cancion.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conozco las otras cosas que has recomendado pero coincidimos en En Llamas, es una de mis adaptaciones favoritas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! "Los juegos del hambre" y "En llamas" son las películas que más me gustaron de la trilogía, y las que menos las dos últimas. Y la canción de Pablo López me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El chico de las estrellas me han hablado muy bien de él. La verdad es que se lo regalé a un amigo y le encantó. La película de En llamas, no es mi favorita de la trilogía (que en peli son 4) pero no estuvo mal. Y El príncipe es una serie que nunca he llegado a ver pese a que todo el mundo hablaba muy bien de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he visto la serie y tampoco he leído el libro, pero la peli si y me gustó mucho, más que la primera parte de la trilogía. En cuanto a la canción, me ha gustado mucho, puede que la escuche más de una vez.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído, ni visto ni escuchado nada de esto, así que por lo menos a escuchar la cancion muajajajajja

    ResponderEliminar
  10. Hola
    De todas las cosas que presentas me quedo con la canción de Pablo Lopéz.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a el chico de las estrellas. En llamas la adoro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El libro me defraudo un poco, la serie no la he visto, En llamas me gustó muchísimo como buena fan de LJDH que soy pero la primera parte la disfruté muchísimo más y la canción es preciosa a pesar de que ya tiene un tiempo💙 un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita! El libro El chico de las estrellas lo tengo pendiente de leer hace mucho tiempo, todos lo ponéis tan bien... que entran ganas jaja
    El príncipe empecé a verla, pero al final no se porque perdí el interés y no la terminé... igual un día me pongo con ella otra vez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gema!!
    Ainsss, El príncipe, que enganchada estuve a la serie y vaya final tuvo. La verdad es que me dejó a cuadros y aunque me cabreé por muchos días, luego entendí el porqué. El libro no lo he leído y en la película también coincidimos ya que para mí es la mejor adaptación de las tres :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la reseña no, por las recomendaciones!! Perdona la confusión, es el cansancio O.o

      Eliminar