domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse - Elle Kennedy

Ficha técnica
Título: Kiss me. Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: Kiss me #1
Género: New adult
Páginas: 352
Precio: 17.95€



Sinopsis
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinión
Tenía ganas de perderme entre las páginas de un libro "New Adult", porque últimamente se está convirtiendo en uno de mis géneros favoritos y la gran mayoría de estas historias me suelen gustar bastante.

Hannah es la única de la clase que ha aprobado el examen de Ética y Garrett tiene que aprobar esa asignatura sí o sí. A ella le gusta Justin, un chico que también va a su universidad, así que cuando Garret le propone el plan de que va a intentar ayudarla para que Justin se fije en ella a cambio de que le dé clases particulares, no duda en decir que no, ya que Hannah hace mucho tiempo que no se siente atraída por nadie y no quiere perder estar oportunidad.


La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes, así conocemos los pensamientos y sentimientos de cada uno. Además, los dos tienen un pasado muy duro y me ha parecido que la historia y los personajes han estado muy bien construidos con respecto a la personalidad y a los temas del maltrato y la violación.

Hannah es una chica muy fuerte, a pesar de lo que le pasó; estudia música y trabaja en un restaurante para poder mantenerse, porque su familia no tiene dinero. Me ha parecido un personaje muy divertido e ingenioso.

Garrett es el capitán del equipo de hockey y se niega a mantener una relación amorosa con alguien, porque piensa que es una pérdida de tiempo. Tampoco ha tenido una vida fácil y es un personaje que ha acabado enamorándome, porque es tierno y muy gracioso.

Por otro lado, el romance entre los dos protagonistas se va formando poco a poco y los diálogos entre ellos son muy divertidos. También nos encontramos con escenas de sexo muy bien narradas y es otro tema importante de los que trata la historia.

La prosa de la autora me ha parecido fresca, ágil y divertida. Tengo muchas ganas de leer las continuaciones de esta entrega.

En cuanto al final, me ha dejado con un buen sabor de boca, pero lo he encontrado predecible.

En conclusión; una historia que no sólo trata el romance como tema principal, con unos personajes muy divertidos y bien caracterizados, una lectura entretenida, pero con un final predecible. Recomendadísimo para quien le guste leer New Adult.   

Puntuación: 4,5 / 5

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver cuando me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún no he podido ponerme con esta saga pero espero hacerlo pronto por lo que a ver si en las vacaciones de navidad me pongo y los leo todos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna intención de leer estos libros, no me atraen nada :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga aparece en todos lados últimamente y me llama muchísimo la atención. No suelo leer NA, pero de vez en cuando es bueno leer alguno. Así que me lo apunto, espero disfrutarlo.
    Gracias por la reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que veo que os encanta y a mi es que no me llama, sigue sin calar de manera profunda en mi como querer leerla.
    Seguro que pronto coincido contigo en algún libro

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya no porque lo leí muy rápido, sino porque los personajes también me sorprendieron más de lo que esperaba, terminé contenta con la lectura de este primer libro. Si sigues con el resto de la serie, tengo curiosidad por saber si coincidimos en impresiones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, al contrario que a ti, el NA me ha dejado bastante decepcionada últimamente así que mejor lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado aun con ese final predecible. Good vibes (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues justamente acabo de empezarlo, y de momento me está gustando mucho. Creo que voy a disfrutar mucho con esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No me atraen estos libros. No me llaman la atención. Y leo tantas opiniones...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Aunque en un principio no me animaba con estos libros pues pensaba que era más de lo mismo creo que al final le daré una oportunidad.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro me encantó y las autoras me parecen geniales en conjunto. Me falta aún el último libro de la saga, te los recomiendo todos mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no los descarto aunque no se cuando pueda leerlos

    ResponderEliminar
  13. hola!!! Yo la verdad no soy muy aficionada al New Adult, pero alguno sí que leo.Este en concreto por lo que me cuentas creo que no encajaría conmigo del todo, sobre todo lo del final predecible, es algo que me da mucha rabia cuando pienso " va a pasar esto" y al final pasa me decepciona un poco. A pesar de esto, creo que sería un buen libro para leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. En un principio lo tenía en mis pendientes pero de que vi que incluía cenas de sexo (si sólo se mencionan de pasada me es indiferente, pero cuando se dan detalles prefiero dejar el libro) lo descarté. Aún así sigo teniendo mis dudas por las buenas opiniones que tiene. Ya veré qué hago! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Desde que se publicaron estos libros no he parado de leer buenas críticas sobre ellos así que si caen en mis manos los leeré pero de momento tengo pendiente y mi lista de deseos comienza a tornarse interminable jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!

    ¡Conozco estos libros! Los tengo pendientes, y es que los amores imposibles son mi perdición. Tiene pinta de ser una historia con muchos clichés, pero no me importa... siempre y cuando me hagan disfrutar.
    Me ha recordado mucho a una de mis últimas lecturas.

    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi Instagram del libro "Ya nada es igual". Si estás interesada en participar, te dejo el enlace para que puedas entrar en el sorteo https://www.instagram.com/p/BaeMJmnBNa2 ¡¡Mucha suerte!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Gema!!
    Los leí el año pasado y la verdad es que todos los libros me gustaron mucho. Es verdad que son libros predecibles y con muchos clichés, pero fue la forma de escribir de la autora lo que me enganchó desde el principio, aunque miedo me da por ponerme con el último ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: Me he quedado enamorada del gif de los gatos!!!!! *-*

    ResponderEliminar