domingo, 3 de diciembre de 2017

Book tag: Teen Wolf

¡Hola, mis queridos lectores!
Hoy os traigo un nuevo Book Tag, que es el de "Teen Wolf", una de mis series favoritas. Ya lo había visto por algunos blogs anteriormente, y como hace mucho tiempo que no publico ningún Book Tag, pues tenía ganas de hacer uno :) 



1. SCOTT MCCALL: UN PERSONAJE QUE EVOLUCIONA A LO LARGO DEL LIBRO.


Arthmael de Silfos, protagonista de Sueños de Piedra, un libro que me encantó. Arthmael, al principio se muestra como un personaje egocéntrico y demasiado estúpido, pero conforme va avanzando la historia es totalmente diferente: más cariñoso con las personas que le importan, muestra sus sentimientos sin importarle nada, y me sorprendió su evolución.


2. STILES STILINSKI: UN LIBRO AL QUE NO LE TENÍAS MUCHAS EXPECTATIVAS Y TE TERMINÓ ENCANTANDO.

Besos entre líneas. No es que me terminara encantando, pero había leído muchas críticas en las que ponían este libro por los suelos, así que lo empecé a leer con las expectativas bastante bajas. Sin embargo, cuando lo leí, no me pareció que fuera tan malo; estuvo entretenido.









3. LYDIA MARTIN: UN LIBRO CON UNA PORTADA BONITA.

La del libro Only One Step, me parece preciosa.











4. ALLISON ARGENT: UN LIBRO CON UN AMOR PROHIBIDO.

Más que un libro es una saga, la de Índigo. Tiene como protagonista a Christine, una humana que es criada por el vampiro que asesinó a su familia cuando era muy pequeña. La historia de amor entre los dos personajes surge poco a poco, ya que ella le tiene muchísimo rencor por lo que hizo y le parece una aberración enamorarse de alguien así.












5. DEREK HALE: EL LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA.

El de Crepúsculo. Recuerdo que me leí los cuatro libros en nada. Aunque creo que si los leyera ahora, me terminarían aburriendo, pero les tengo mucho cariño.










6. MALIA TATE: UN PERSONAJE CON UN PASADO TURBIO.

Hannah, la protagonista de "Kiss me. Prohibido enamorarse". Le ocurrió una cosa muy traumática en su pasado, y durante toda la historia lucha porque no le afecte. 








7. KIRA YUKIMURA: UN PERSONAJE CON RASGOS ORIENTALES.

Magnus Bane, un personaje de "Cazadores de sombras" que me encanta por su personalidad tan extravagante.








8. JACKSON WHITTEMORE: UN PERSONAJE MALO QUE NO PUDISTE EVITAR AMAR.

Damon Salvatore, de "Crónicas Vampíricas". Aunque la saga de libros la dejé aparcada cuando leí el segundo, Damon me encantó, tanto en los libros como en la serie, aunque luego de malo tenga poco.







9. LIAM DUNBAR: EL ÚLTIMO LIBRO QUE COMPRASTE.

Miss you, de Estelle Maskame. Es la tercera parte de la saga "You", que por ahora la estoy disfrutando mucho, y no pude evitar comprarlo.








10. ETHAN Y AIDEN: UNA PAREJA DE HERMANOS HOMOSEXUAL/HETEROSEXUAL.

Alec e Izzy, también de "Cazadores de sombras". Ambos personajes me encantan.








11. BRETT TALBOT: UN PERSONAJE QUE JUEGUE ALGÚN DEPORTE.

Jude Ryder, protagonista de "El lado explosivo de Jude". Es el capitán del equipo de fútbol en la universidad.











Espero que os haya gustado el Book Tag. No nomino a nadie, así que estáis todos invitados a hacerlo si no lo habéis hecho todavía.
Un beso :D

22 comentarios:

  1. Holaaa que tag mas chulo. La verdad es que no he leído ninguno de esos libros... muy mala cossa.
    Gracias por la entrada y prometo ponerme al día.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha sorprendido la elección del libro "Besos entre líneas", porque recuerdo que en su momento todo el mundo echaba pestes sobre él xD
    Daemon Salvatore me gusta muchísimo, pero el personaje de la serie, porque los libros nunca los leí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me ha encantado el booktag ya que amo esta serie, si es cierto que no he leído ninguno de los libros que has escogido, pero si me paso como a ti, que adoro a Damon Salvatore me encanta en su papel de malote que luego de malo no tiene nada que pena que se haya acabado la serie.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no veo esta serie pero esta muy chulo el tag.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado el tag, creo que es la primera vez que lo veo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a Arthmael. Posiblemente es uno de los personajes que más evoluciona a lo largo de un libro y es que empezó cayéndome muy mal y terminó encantándome, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, un tag muy interesante, no lo había visto antes, pero ha estado muy interesante, seguro que si me pongo tengo personajes y libros que se ajustaría a cada categoría, pero, en verdad, es que me cuesta mucho hacer estas cosas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Justo me gusta la serie aunque estoy estancada en la última temporada, me parece que es por miedo a terminarla pero siempre la he disfrutado así que tomo nota del book tag por si me animo y lo hago, Damon es genial en la serie en los libros solo conseguí leer dos así que no recuerdo mucho. Crepúsculo también me inició en la literatura y solo leí los tres primeros de una vez ya que el cuarto aún no se había publicado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay lo que me gusta un Book Tag jaja y ay Damon ♥ me encanta este personaje, pero tengo que admitir que solo he visto la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. muy original! te compartimos, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este tag y no puedo decir mucho sobre cada una de las categorías de libros, porque no he leído ninguno. Pero sí, yo también caí enamorada con el odioso de Damon. Deben de ser esos ojos de pecado que tiene y su sonrisa torcida ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Coincido contigo con Crepúsculo, siempre he tenido mis rachas de leer más o menos, pero hace ya unos años (bastantes, jeje) fue ese libro el que me hizo coger ritmo de nuevo y no soltarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    AMO EL TAG! AMO TEEN WOLF.
    Seguro lo haga pronto y te comento cuando asi sea.
    Muy buenas elecciones ♥
    Acabo de encontrar tu blog y obviooo que aqui me quedo.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  13. Yo la serie empecé a verla pero no me acabó enganchando así que la dejé. La portada de only one step es maravillosa para ser tan simple ;) y sí, quiero leerlo. A mí también me encantan Magnys y Alec e Izzy. La verdad es que los personajes de CdS son de mis favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca he visto Teen Wolf y con tanto spoiler se me quitaron las ganas. Me da gusto ver que Crepúsculo inició tanta gente en la lectura (: y también adoro a los hermanos Lightwood.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Nunca vi teen Wolf pero me encanto el Tag.
    Coincidimos en que crepusculo nos inicio con la lectura. Me anoto varios de los titulos que pusiste ya que no los conocía.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola Gema!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, aunque la verdad es que de los libros que nombras he leído muy pocos, solamente Kiss Me y los de Crepúsculo hace mucho tiempo :D
    En cuanto a Teen Wolf, es una serie que me gusta mucho, aunque aún me falta por ver la última temporada!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Un tag q no conocía....y una serie q tp, aunque mi hija me la recomienda.....de los libros q mencionas, capto mi atención lo q dijiste de Indigo.....me lo anoto
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No había visto este tag aún pero tiene unas categorías un tanto extrañas xD Me ha dejado loca sobretodo la de "Pareja de hermanos homosexual/heterosexual"... ¿qué se supone que tengo que entender ahí?? xD Muy de acuerdo con Arthmael :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Esta serie me esta gustando mucho aunque sólo me he visto la temporada uno pero espero poder seguir próximamente con ella.
    Coincido totalmente contigo en cuanto a Arthmael, sin dudas es un personaje cuya evolución fue impresionante ya que el niño mimado del inicio no se parece en nada al Arthmael del final.
    Damon de malo no tiene un pelo, como no vas a enamorarte de semejante hombre y personaje.
    Alec e Izzy son amor, especialmente Izzy aunque la mayoría de la gente le tiene manía es un personaje que desde el inicio me gusto mucho.
    El tag me pareció super entretenido y no descarto hacerlo en algún momento
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bonita!

    Yo he leído la saga de Crepúsculo, pero no fue con la que me inicié en la lectura. Tengo 26 años y empecé con 10 años, así que imagínate la de libros que he leído hasta que sacaron esa saga.

    A mí me gustaron los dos primeros, pero los dos últimos considero que son relleno total. Se notaba que la autora estaba obligada a escribir 2 libros, porque tela... podría haber escrito un tercero para poner punto y final a la historia de Edward y Bella; por lo menos, a mí me hubiese dejado un buen sabor de boca.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ^-^!
    No he visto la serie Teen wolf pero me gustaría hacerlo en un futuro porque me llama mucho la atención.
    El Book Tag me ha parecido súper interesante.
    De los que nombres he leído Only One step que me gustó muchísimo y estoy deseando leer su continuación.
    A mí también fue Crepúsculo quien me engancho al mundo de la lectura, me leí la saga del tirón y aunque en un principio pensaba que era una saga perfecta me ido dando cuenta de que no es así pero siempre le tendré cariño por darme la oportunidad de formar parte de este mundo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta este book tag, sin duda teen wolf es una serie que siempre llevaré conmigo, la terminé hace dos semanas y aún no lo supero, no puede creer que todo terminara, la voy a extrañar. Me ha sorprendido mucho lo del libro de besos entre líneas, no lo puedo negar y es que he leído tantas malas críticas sobre el que me sorprende ver que a alguien le ha encantado. Lo de Damon te entiendo, es cierto que yo soy mas de Stefan (empecé la serie al terminar teen wolf así que no voy muy avanzada) pero sin duda Damon es genial. De los demás que mencionas solo conozco el de Kiss Me el cual me gustó mucho y los de Jude que también me gustaron, buscaré información sobre los demás jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar