domingo, 7 de enero de 2018

Reseña "Imagina" - Anna Todd

Ficha técnica
Título: Imagina
Autor: Anna Todd y otras estrellas de Wattpad
Editorial: Planeta
Saga: No
Género: Juvenil 
Páginas: 784
Precio: 17,90€



¡GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!


Sinopsis
Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias...
¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!
Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad. 

Opinión
Tenía curiosidad por leer este libro porque me encanta Wattpad y, al saber que se iba a publicar un libro de Fanfics escrito por varios de los autores de esa aplicación, me entraron más ganas de leerlo.

El libro, a pesar de su extensión (casi 800 páginas), se lee rápido, ya que contiene muchísimos Fanfics muy cortos y entretenidos, además de que la letra es bastante grande. La protagonista eres tú y conforme vas leyendo, te vas imaginándote a ti misma en cada historia, en la que aparece un famoso diferente.

Por otro lado, las historias que más me han gustado han sido las de Kim Kardashian, Daniel Sharman, Zayn Malik, Selena Gómez, Justin Bieber, Shawn Mendes y Zac Efron, entre otras muchas. Son de lo más originales e incluso surrealistas, algo que me ha mantenido entretenida. Aunque algunas me han dejado con la intriga de saber qué pasará.

La prosa de los distintos autores es fresca y sencilla, cosa que hace que la lectura sea ágil. Ya conocía la manera de escribir de Anna Todd por los libros de After y me ha encantado descubrir a otros autores.


En conclusión; un libro de fanfics de lo más entretenido, que se lee muy rápido, con historias graciosas y originales. Lo recomiendo si estáis buscando algo sencillo para leer y si os gustan los fanfics.

Puntuación: 4 / 5

13 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae nada de nada esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado, a mi la verdad es que no me llama demasiado la atención ya que creo que no lo disfrutaría demasiado. En esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si este libro me llegaría a gustar, teniendo en cuenta que no me van los fanfics. Probablemente no xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vi bastante este libro por instagram y la verdad no me termina de convencer. No lo descarto para más adelante.
    Gracias por la reseña, me alegro que lo disfrutaras.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Yo no soporto a la autora ni sus libros asi que este lo descarto por completo. Pero me alegro que lo hayas disfrutado^^
    Un besito enorme =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí esta autora no me llama mucho la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad no he leído fanfics no se si me gustan o no jajajajaja pero que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  9. Hola no he leído nunca fanfics, así que ando perdida en cuanto a eso. Por otra parte, el tema de la autora ha sido gran debate cuando leía reseñas, lo mismo la amaban que la odiaban...
    Así quede momento la dejo pasar, no me atrae leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero parece muy diferente a otros. Yo no soy de leer fanfics pero me gustaría estrenarme con este libro. Además, me parece súper curioso que la protagonista sea el lector.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. A mí los fanfics no me gustan demasiado pero por lo que cuentas tiene pinta de ser muy muy muy entretenido este libro. Creo que sería una buena forma de probar a leerlos de nuevo. Y aún no he leído a la autora pero tengo pensado darle una oportunidad al menos al primer libro de After, a ver qué tal y qué me parece a mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema!!
    Pues lo he visto por un par de sitios, pero la verdad es que a mí no me llama demasiado, así que mejor lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado, eso es lo más importante :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por la reseña♥. La verdad es que este tipo de libros no me gustan mucho, pero tiene una manera muy dinámica que seguro podría disfrutarlo, mas aun si necesito salir de un bloqueo.
    Besos.

    ResponderEliminar